1.2K anunciantes en línea
1.2K anunciantes en línea
Queremos conocer tus impresiones, ideas y sugerencias de la Comunidad de Anunciantes de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Rendimiento de la empresa (Company performance)

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola, veo que para tener la insignia de Google Partner, se necesita estar certificado, gastar 10 mil dólares en los últimos 90 días y el rendimiento de la empresa.

Mi duda es en el rendimiento de la empresa, ya que menciona

• Aumento de los ingresos de los clientes
  • Retención de clientes
  • Aumento de los ingresos totales
  • Incremento de la cantidad de anunciantes

Solo que no me quedan muy claros los puntos, en el chat de Google Support me dijeron que el sistema lo detecta, pero no me supieron decir que evalúa, es decir:

• ¿Cómo detecta que el cliente está aumentando los ingresos?
  • ¿Cómo sabe que estoy reteniendo clientes?
  • ¿Cómo sabe que están aumentando los ingresos totales?
  • ¿A qué se refiere con el incremento de la cantidad de anunciantes? ¿Tengo que agregar o tengo que crear más cuentas a mi administrador de cuentas? ¿Cuántas?
Expertos respondieronverified_user

Re: Rendimiento de la empresa (Company performance)

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola @Ezequiel R

Wow! cuantas preguntas.

• ¿Cómo detecta que el cliente está aumentando los ingresos? Google lo sabe, a final de mes factura todos Guiño
  • ¿Cómo sabe que estoy reteniendo clientes? Mide las activacioens o bajas de cuentas de los ultimos 90 dias
  • ¿Cómo sabe que están aumentando los ingresos totales? Mide los ingresos totales de tu MCC
  • ¿A qué se refiere con el incremento de la cantidad de anunciantes? Numero de activaciones de cuentas, osea nueva creación de ID
  • ¿Tengo que agregar o tengo que crear más cuentas a mi administrador de cuentas? Para la insignia solo cuenta el volumen de inversion de cada cuenta, las cuentas nuevas suelen contar para concursos de Partners
  • ¿Cuántas? Cuantas más mejor, no? Guiño

No se si he podido ayudarte.

Un saludo!

Novato ✭
# 3
Novato ✭

Hola Daniel, gracias por tu aportación, pero te comento que aún no me queda muy claro que digamos lo siguiente:

• Cómo detecta que el cliente está aumentando los ingresos? Google lo sabe, a final de mes factura todos
     Lo que entiendo entonces es que el aumento de ingresos es del cliente hacia Google? yo tenía entendido que eran los ingresos del cliente por medio de ventas.
  • ¿Cómo sabe que están aumentando los ingresos totales? Mide los ingresos totales de tu MCC.
    Misma pregunta que la anterior, es del cliente hacia Google?

Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal
Exacto Ezequiel es del cliente hacia Google, es decir, si aumentas la inversion en publicidad mensualmente tendra que pagar mas por sus campañas en Adwords.

Saludos