236 anunciantes en línea
236 anunciantes en línea
Queremos conocer tus impresiones, ideas y sugerencias de la Comunidad de Anunciantes de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Remarketing for Search

Estudiante ✭
# 1
Estudiante ✭

Buenas,

Quiero crear una campaña de Remarketing for Search y tengo un problema: he creado una lista de remarketing que es una combinación personalizada y quiero agregarla a una campaña de búsqueda pero no puedo.

Investigando un poco he visto que en la columna "List size (Google Search)" de la lista me pone: Unavailable - Display only

Quiero pensar que por este motivo, en la campaña de búsqueda en la que quiero agregar esta lista de remarketing, no me deja. En la configuración de la campaña tengo puesta la opción de Solo Búsqueda.

No se que debería cambiar o hacer para poder agregar dicha lista a los grupos de mi campaña.

Gracias de antemano y Perdón por las molestias.

Re: Remarketing for Search

Estudiante ✭ ✭
# 2
Estudiante ✭ ✭
¡Hola Juan José M!

Un apregunta, ¿Cuántos usuarios tienes en la lista combinada? el mínimo para las campañas de remarketing en búsqueda son 1.000, en caso contrario no te dejará aplicar la lista, y podría ser ese el problema.

¡Un saludo!

[ Editado ]
Estudiante ✭
# 3
Estudiante ✭

Buenas Maria A,

Puede que sea eso, porque cree la lista hace un par de días, pero al ser una lista combinada no se cuanto tendré que esperar para que se llene..

Pero es que el problema creo que puede radicar en que en la columna de LIST SIZE (GOOGLE SEARCH) de las dos listas de las cuales está formada esta lista combinada aparece: UNAVAILABLE - DISPLAY ONLY

Pero no se porque sale esto, puede ser porque no haya usuarios en las listas como tu bien dices o porque cuando configuras las listas hay que elegir alguna opción especial.. esa es mi duda.

Muchas Gracias por interesarte pero, Un saludo!

Estudiante ✭ ✭
# 4
Estudiante ✭ ✭
¡Me alegra haberte servido de ayuda!

En cuanto al tiempo, dependerá del tráfico que tengas en tu página. Tendrás que conseguir 1000 usuarios que cumplan los requisitos de la lista combinada.

¡Un saludo!

María Abengózar.