Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

464 anunciantes en línea
464 anunciantes en línea
Queremos conocer tus impresiones, ideas y sugerencias de la Comunidad de Anunciantes de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Remarketing en joomla

Novato ✭
# 1
Novato ✭

¿Alguien sabe en donde hay que insertar la etiqueta en joomla??

Expertos respondieronverified_user

Puedes hacerlo de varias maneras.   1- Insertar el script...

Usuario Destacado
# 2
Usuario Destacado

Puedes hacerlo de varias maneras.

1- Insertar el script en la pagina que veas conveniente. (Desde el Back, desactiva el editor html en config general para no tener problemas)

2- Crea un nuevo modulo e insertar el script. (Desde el Back, desactiva el editor html en config general para no tener problemas)

3- Accede al FTP, busca la ruta del theme y edita el archivo php correspondiente.

Espero que te ayude ;-)

Marcelo Fernández
Experto Google AdWords

remarketing en joomla

Colaborador Principal Alumni
# 3

Hola Jose H

Es muy sencillo

Entras en la administración de la web > extensiones > gestion de modulos > Nuevo > tipo de modulo personalizar html

Desactivas el editor > pegas al código

Asignas el modulo a todas las paginas del sitio web y en una posición que exista en todas las paginas del sitio web (por lo general será cualquier posición)

Un saludo

Buenas Dani he seguido los pasos que indicas y me sigue a...

Novato ✭
# 4
Novato ✭
Buenas Dani he seguido los pasos que indicas y me sigue apareciendo el detalle de que Google no detecta la etiqueta en el sitio web. ¿Que posición sueles marcar tu? Yo lo he probado con varias y sin determinar ninguna y nada.

Hola Laura Yo no suelo introducir los códigos normalmen...

[ Editado ]
# 5

Hola Laura

Yo no suelo introducir los códigos normalmente, lo suele hacer mi programador, pero las veces que yo lo he puesto así me ha funcionado sin problemas.

La posición valdría cualquiera, ¿has asignado el modulo a todas las paginas del sitio web?

Re: Hola Laura Yo no suelo introducir los códigos normalmen...

Novato ✭
# 6
Novato ✭
Hola buenos días sé que ha pasado tiempo desde el ultimo comentario de este post pero quiero retomar este tema ya que precisamente estoy intentando resolver esta cuestión. Me explico:
Lo que yo estaba haciendo es pegar el código en el index.php y no obtenía resultado ninguno, pasado dos semanas me decía este mensaje: "El público es demasiado pequeño" Por lo que supuse que algo falla porque todos los días recibo visitas, no son muchas pero recibo.
Por lo tanto ahora lo que hice es insertar ese mismo código que pegue entre el HEAD de mi index.php también en un módulo HTML y lo asignarle a una posición que se seguro que está en todas las páginas.

La duda que tengo es ¿Es el mismo código el que tengo que insertar tanto en el index.php como en los módulos? No entendí muy bien cuando el compañero dice:
3- Accede al FTP, busca la ruta del theme y edita el archivo php correspondiente.
Cuando comentas que edite, te refieres a pegar el mismo código que también se inserta en el módulo personalizado HTML ¿Cierto?