3K anunciantes en línea
Queremos conocer tus impresiones, ideas y sugerencias de la Comunidad de Anunciantes de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Remarketing dinámico para tienda online

Nivel 1
# 1
Nivel 1

Hola, 

Estoy tirándome de los pelos porque una etiqueta de remarketing dinámico con parámetros para minorista ha llegado a mi vida.

Tres preguntas:

1. Si me cargo los parámetros para minorista para que me deje de reconocer el problema en Adwords o el tag manager ¿pasa algo?

2. Entiendo que tendría que crear un feed, trabajo para un cliente, ¿Tendría que crear un feed con todos sus productos? ¿No hay posibilidad de que un sólo "prodid" En realidad el cliente no quiere tener remarketing dinámico pero al seleccionar "minoristas" me obliga a meter esos parámetros.

3. ¿Se pueden eliminar todas las audiencias y comenzar de 0 generando una nueva etiqueta de remarketing?

Como os habréis dado cuenta, soy muy nuevo en esto. 

Muchas gracias y saludos!

Expertos respondieronverified_user

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Pablo I
‎02-15-2017 09:00 AM

Re: Remarketing dinámico para tienda online

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola Pablo, te contesto a continuación tus dudas

1. Si me cargo los parámetros para minorista para que me deje de reconocer el problema en Adwords o el tag manager ¿pasa algo?

No pasa nada, tendrás el codigo de remarketing normal que te servirá para tus campañas de remarketing tradicionales (display y búsqueda)

2. Entiendo que tendría que crear un feed, trabajo para un cliente, ¿Tendría que crear un feed con todos sus productos? ¿No hay posibilidad de que un sólo "prodid" En realidad el cliente no quiere tener remarketing dinámico pero al seleccionar "minoristas" me obliga a meter esos parámetros.

Para remarketing dinámico necesitas un feed, bien sea de merchant o manual y no es necesario añadir todos los productos. Puedes añadir los que quieras.Intenta crearte una etiqueta nueva y sino no pasa nada si creaste una etiqueta de remarketing dinamico porque esa etiqueta sirve para remarketing normal. Si quisieras utilizarla para remarketing dinámicos es cuando deberías configurar una serie de valores.

Lo que no entiendo es cuando te pide por obligación meter esos parámetros

3. ¿Se pueden eliminar todas las audiencias y comenzar de 0 generando una nueva etiqueta de remarketing?

Se pueden eleimniar listas, pero las creadas automáticamente no se pueden eliminar.

oscar abad| Oscar Abad | Consultor Adwords - Gestor Adwords
Web: Ooscarabad.com | BLOG: Ooscarabad.com

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Pablo I
‎02-15-2017 09:00 AM

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola Pablo, te contesto a continuación tus dudas

No pasa nada, tendrás el codigo de remarketing normal que te servirá para tus campañas de remarketing tradicionales (display y búsqueda)

Para remarketing dinámico necesitas un feed, bien sea de merchant o manual y no es necesario añadir todos los productos. Puedes añadir los que quieras.Intenta crearte una etiqueta nueva y sino no pasa nada si creaste una etiqueta de remarketing dinamico porque esa etiqueta sirve para remarketing normal. Si quisieras utilizarla para remarketing dinámicos es cuando deberías configurar una serie de valores.

Lo que no entiendo es cuando te pide por obligación meter esos parámetros

Se pueden eleimniar listas, pero las creadas automáticamente no se pueden eliminar.

oscar abad| Oscar Abad | Consultor Adwords - Gestor Adwords
Web: Ooscarabad.com | BLOG: Ooscarabad.com
Highlighted

Nivel 1
# 3
Nivel 1
Hola Oscar.

Muchas gracias por tu respuesta, voy a quitar los parámetros. Muy amable, gracias de nuevo.

Expertos opinando en este tema
ooscarabad