240 anunciantes en línea
240 anunciantes en línea
Queremos conocer tus impresiones, ideas y sugerencias de la Comunidad de Anunciantes de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Remarketing de búsqueda

Novato ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭

Hola Oscar, muchas gracias por la información.

Una duda, Por lo que explicas el remarketing de la red de búsqueda solo puede volver a mostrarse los anuncios en la red de búsqueda pero no en la red de display. Me explico, supongamos que un usuario ha entrado en mi landing pero no ha convertido, por lo que se puede hacer remarketing sobre dicho usuario en la red de búsqueda, pero ¿sobre dicho usuario también se puede hacer remarketing en la red de display con anuncios gráficos?

Gracias

Expertos respondieronverified_user
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Ramón G
septiembre 2015

Re: Remarketing de búsqueda

Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal
Si Ramón

Digamos que realizas una campaña normal de búsqueda pero los anuncios solamente se muestran a los que han visitado tu web. (Están en tu lista de remarketing)

Es por eso que puedes hacer anuncios un poco diferentes a los que utilizas en las campañas normales, con un call to action un poco más enfocado a oferta , descuentos o promociones que tengas ya que el anuncio es mostrado a usuarios que previamente se interesaron por tus servicios.

Igualmente es por es o que en este tipo de campañas puedes utilizar keywords menos reestrictivas o long tails que de normal no utilices en las normales

No se si me he explicado bien

Sino vuélveme a preguntar sin problema

Un saludo
oscar abad

Ver la solución en mensaje original publicado

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Hola Ramón

Efectivamente, puedes realizar remarketing de búsqueda y de display (banner gráficos) al mismo usuario.

Lo único que se diferencia es que en búsqueda le muestras un anuncio de texto mientras busca en el buscador de google mientras que en display se le impactaría con un banner mientras navegara por cualquier sitio web.

Un saludo

oscar abad

Novato ✭ ✭
# 3
Novato ✭ ✭
Gracias Oscar, pero no llego a entender, ¿se puede hacer remarketing sobre las campañas orientadas a la red de búsqueda apareciendo los anuncios de remarketing de texto en el propio buscador de Google?
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Ramón G
septiembre 2015

Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal
Si Ramón

Digamos que realizas una campaña normal de búsqueda pero los anuncios solamente se muestran a los que han visitado tu web. (Están en tu lista de remarketing)

Es por eso que puedes hacer anuncios un poco diferentes a los que utilizas en las campañas normales, con un call to action un poco más enfocado a oferta , descuentos o promociones que tengas ya que el anuncio es mostrado a usuarios que previamente se interesaron por tus servicios.

Igualmente es por es o que en este tipo de campañas puedes utilizar keywords menos reestrictivas o long tails que de normal no utilices en las normales

No se si me he explicado bien

Sino vuélveme a preguntar sin problema

Un saludo
oscar abad

Novato ✭ ✭
# 5
Novato ✭ ✭
Muchísimas gracias Oscar!!

Voy a probarlo en ambas redes, en la de Búsqueda y en la de Display. Ya te contaré a ver que tal va.

Un saludo

Novato ✭ ✭
# 6
Novato ✭ ✭
Buenas tardes Oscar, he montado una campaña de remarketing en la red de búsqueda dirigida a una lista de remarketing específica, pero me temo que algo debo estar haciendo mal, por que el listado de keywords ha generado 714 impresiones y si voy a "Públicos", donde está la lista de remarketing, veo que dicha lista solo ha generado 20 impresiones.
¿No deberían tener ambas, listado de keywords y lista de remarketing, las mismas impresiones y clics?.
Gracias

Novato ✭ ✭
# 7
Novato ✭ ✭
Buenas tardes Oscar, he montado una campaña de remarketing en la red de búsqueda dirigida a una lista de remarketing específica, pero me temo que algo debo estar haciendo mal, por que el listado de keywords ha generado 714 impresiones y si voy a "Públicos", donde está la lista de remarketing, veo que dicha lista solo ha generado 20 impresiones.
¿No deberían tener ambas, listado de keywords y lista de remarketing, las mismas impresiones y clics?.
Gracias

Colaborador Principal
# 8
Colaborador Principal
Hola Ramón

Me encantaría responderte pero no entiendo muy bien lo que me comentas....

A qué te refieres cuando dices que el listado de keywords a generado 714 impresiones?

Para hacer remarketing en búsqueda necesitas una lista de 1000 usuarios mínimo y dices que solo tienes 20??

ya me dices y a ver si puedo ayudarte

Un saludo

oscar abad