180 anunciantes en línea
180 anunciantes en línea
Queremos conocer tus impresiones, ideas y sugerencias de la Comunidad de Anunciantes de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Registro de marcas en Google

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Alguien sabe cómo revisar el status de una reclamación de marca comercial desde México?

Re: Registro de marcas en Google

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 2
Estudiante ✭ ✭ ✭
Hola Ana,

Si ya has pedído el trademarck para tu marca seguramente te deberían de haber contactado desde Google automaticamente que han comenzado con la investigación.

Una vez finalizada te volveran a contactar esta vez por el equipo de Asistencia jurídica de publicidad de Google que te enviará una confirmación a la dirección de correo electrónico incluida en la reclamación.

Si quieres confirmarlo que los demas anunciantes no pueden utilizar tu marca en los anuncios entra en una cuenta distinta a tu marca y prueba crear un anuncio con tu marca.

Slds!
Matías Lana | Analista de Medios online
Google Advertising Professional

Novato ✭
# 3
Novato ✭
Muchas gracias! Hay manera de confirmar en qué parte de la investigación van y cuánto tiempo tardará en quedar resuelto.
Al momento alguien más está haciendo uso de mi marca.
Aún no tengo campaña en Adwords con mi propia marca, pero mi competencia está utilizándola en el contenido de sus anuncios.
¿Qué puedo hacer para parar esto en lo que Google me da respuesta del registro de marca?

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 4
Estudiante ✭ ✭ ✭

Hola Ana,

Espera que Google realialize este relevamiento y seguro tendrás noticias del sector jurídico de Google. Puede llegar a tardar unos días.

En el Link siguiente está todo lo que necesites para tu problema.

Ayuda para propietarios de marcas comerciales

Ojalá se solucione pronto!

Slds.

Matías Lana | Analista de Medios online
Google Advertising Professional