974 anunciantes en línea
974 anunciantes en línea
Queremos conocer tus impresiones, ideas y sugerencias de la Comunidad de Anunciantes de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Red de Display y Certificación

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola! tengo 2 preguntas:

1) en la red de display puse algunos sitios web o placements en donde quiero que se vean los anuncios q diseñe, sin embargo entro a los sitios web y en ninguno lo veo ¿Por qué?

2) Anteriormente ya me habia certificado pero con otra compañia ¿Puedo desplazar mi certificación en la agencia en la que estoy ahorita?

Expertos respondieronverified_user

Re: Red de Display y Certificación

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola Araceli,

1- No hay herramienta ni forma directa de ver tu anuncio es display, es muy difícil, lo mejor es verificar las impresiones y clics dentro de tu cuenta de AdWords. Esto es por múltiples factores de la misma campaña, ya que muy seguramente tienes remarketing de otros anunciantes, tu ubicación, y en la subasta que generes tu anuncio no gane. No te preocupes que es normal.

Lo que puedes es probar con una ubicación en particular, aumentándole exageradamente la oferta de CPC y si cumples los demás criterios de segmentación podrás ver el anuncio, pero no es seguro.

2- Las certificaciones se obtienen en la cuenta de correo que usaste para presentar los exámenes y son personales. No existe la forma de desplazar esas aprobaciones, por eso se recomienda presentar los exámenes con el correo personal que se podrá vincular a cualquier agencia.

Davir Bonilla
Experto en Google AdWords  |  Google+  |  Twitter  |