1.3K anunciantes en línea
1.3K anunciantes en línea
Queremos conocer tus impresiones, ideas y sugerencias de la Comunidad de Anunciantes de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Red de Display - Nuevos formatos?

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola,

Estoy analizando las ubicaciones de una campaña de la red de display, para la cual tengo anuncios de texto activos. Estoy viendo que salimos en ubicaciones con este tipo de formato: 

Mostrando image.png

Al clicar en NIE, por ejemplo, llegamos a esta página:

Mostrando image.png

A qué se debe el hecho de que estos dos anuncios no son directamente relacionados con el NIE? Si el usuario navega por una página para este tipo de trámites ¿por qué se le enseña un anuncio de cursos de inglés por ejemplo? ¿Cómo se llama este nuevo formato? Y ¿Dónde puedo sacar un informe para este tipo de anuncios?

Muchas gracias por vuestra ayuda. 

Sam

Expertos respondieronverified_user

Re: Red de Display - Nuevos formatos?

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola @Sam B

No se ven tus imágenes:

ads.PNG

Por favor intenta subirlas de nuevo Emoticono feliz

Novato ✭
# 3
Novato ✭

Hola Nacho,

Muchas gracias por tu respuesta. A ver ahora si se ve correctamente.

Estoy analizando las ubicaciones de una campaña de la red de display, para la cual tengo anuncios de texto activos. Estoy viendo que salimos en ubicaciones con este tipo de formato: 

image (1).jpg

Al clicar en NIE, por ejemplo, llegamos a esta página:

image.jpg

A qué se debe el hecho de que estos dos anuncios no son directamente relacionados con el NIE? Si el usuario navega por una página para este tipo de trámites ¿por qué se le enseña un anuncio de cursos de inglés por ejemplo? ¿Cómo se llama este nuevo formato? Y ¿Dónde puedo sacar un informe para este tipo de anuncios?

Muchas gracias por vuestra ayuda. 

Sam

Novato ✭
# 4
Novato ✭
Hola @NachoG,

me confirmas que se lee correctamente mi petición por favor?

Muchas gracias!
Sam