297 anunciantes en línea
297 anunciantes en línea
Queremos conocer tus impresiones, ideas y sugerencias de la Comunidad de Anunciantes de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Recuperar un anuncio publicitario

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola, he visto esta tarde un anuncio que me encantó ya partir de ahí me surge la duda de cómo un usuario que está interesado en un anuncio puede volver a localizarlo... Me interesado anuncio no lo que se anuncia. En este caso era del canal historia si no me equivoco y era sobre Einstein y su madre, una lección muy interesante de que gracias a ella él que confio en su potencial y digferencisl llegó a ser quién fue...

Saludos

Re: Recuperar un anuncio publicitario

Community Manager
# 2
Community Manager
Buenas tardes Samuel,
Sólo recordarte que en estas comunidades comentamos dudas sobre marketing digital con los usuarios de los productos Google AdWords, Analytics y GMB.
Eso sí, se me ocurre que es posible localizar el anuncio de televisión que comentas por dos vías; consultando directamente al canal que lo emitió preguntando sobre la escaleta de anuncios y programas, o utilizando alguna plataforma de seguimiento y medición de campañas de televisión.

Un saludo y espero que lo encuentres!

Re: Recuperar un anuncio publicitario

Novato ✭
# 3
Novato ✭
Gracias, realmente me refería a un anuncio de adwords en formato de vídeo no de tele y por eso la pregunta en este foro. Se ve que no lo expliqué bien.