268 anunciantes en línea
268 anunciantes en línea
Queremos conocer tus impresiones, ideas y sugerencias de la Comunidad de Anunciantes de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Recuperar el histórico de un Tracking Code de Google Analytics

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Buenos días. Un cliente mío al que le albergo la web querría recuperar el acceso a las estadísticas de su web que se están midiendo usando un tracking code.

La empresa que gestionaba esa cuenta de analytics ya no existe. Dispongo del tracking code así como de acceso completo a lso DNS y a los ficheros alojados en la web por lo que puedo demostrar la propiedad de la web.

¿Cómo debo proceder?

Gracias de antemano

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Soporte C
septiembre 2015

desde aqui, elige la opcion enviar un mensaje y no tiene...

[ Editado ]
Profesional ✭ ✭
# 4
Profesional ✭ ✭

desde aqui, elige la opcion enviar un mensaje y no tiene porqué insertar el id de la cuenta adwords.

https://support.google.com/analytics/?hl=es y abajo del todo en Contactanos!

De todas formas debería saber la id de analytics para recuperarla. Para hacerlo, instale la herramienta de Google Tag Assistant en google chrome, y podrás averiguar la ID directamente desde la pagina web , así que podrás indicarla en el formulario.

Ver la solución en mensaje original publicado

Hola, tienes que enviar desde "Contactar" de Analytics un...

Profesional ✭ ✭
# 2
Profesional ✭ ✭
Hola,

tienes que enviar desde "Contactar" de Analytics un mail a soporte para que ellos pueden enviarte unos pasos y instrucciones para recuperar los datos.

Normalmente el todo es en una semana.

salu2

Gracias por la respuesta, pero no veo cómo llegar a "Cont...

Novato ✭
# 3
Novato ✭
Gracias por la respuesta, pero no veo cómo llegar a "Contactar" desde analytics. En la parte inferior tengo un "Envíenos un mensaje" que solo me permite soporte de socios o si soy cliente de adwords, que no es mi caso. En la ayuda no veo ninguna manera de encontrar un correo o formulario de contacto. me sería útil un enlace o un pantallazo.
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Soporte C
septiembre 2015

desde aqui, elige la opcion enviar un mensaje y no tiene...

[ Editado ]
Profesional ✭ ✭
# 4
Profesional ✭ ✭

desde aqui, elige la opcion enviar un mensaje y no tiene porqué insertar el id de la cuenta adwords.

https://support.google.com/analytics/?hl=es y abajo del todo en Contactanos!

De todas formas debería saber la id de analytics para recuperarla. Para hacerlo, instale la herramienta de Google Tag Assistant en google chrome, y podrás averiguar la ID directamente desde la pagina web , así que podrás indicarla en el formulario.

Conseguido, gracias!

Novato ✭
# 5
Novato ✭
Conseguido, gracias!