Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

204 anunciantes en línea
204 anunciantes en línea
Queremos conocer tus impresiones, ideas y sugerencias de la Comunidad de Anunciantes de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Recuperar Campañas

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola 

Me gustaria saber si es posible recuperar una campaña que elimine dentro de mi cuenta mcc de Adwords

Saludos! 

si si puedes recuperar campañas, entras a la cuenta donde...

Colaborador Principal Alumni
# 2
Colaborador Principal Alumni

si si puedes recuperar campañas, entras a la cuenta donde borraste la campaña, en la pestaña camapañas, le das clic en el boton que está justo de la pestaña campaña que dice todas las habilitadas y ahi escoges la opcion Todos/Todas y te mostrara las campañas eliminadas, solo le das clic a la x que aparece a un costado de tu campaña y ahi la vuelves a habilitar.

Ana Emma Reyes Otero
Gerente SEM en BestDay Travel

Campaña perdida

Novato ✭
# 3
Novato ✭

Se supone que tengo dos campañas creadas y al acceder a mi cuenta solo me aparece una, ¿alguna idea de que pudo pasar?

Re: si si puedes recuperar campañas, entras a la cuenta donde...

Novato ✭
# 4
Novato ✭
Hola! A mi no me funciona. Apreto sobre la X y le pongo habilitar y me pone que no se puede editar las entidades retiradas. Qué podría hacer para no tener que hacer todo otra vez?