350 anunciantes en línea
350 anunciantes en línea
Queremos conocer tus impresiones, ideas y sugerencias de la Comunidad de Anunciantes de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Recuperar Administración de Analytics

Novato ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭

Hola a todos,

Ya veo que este es uno de los problemas más comunes, y también sorprendentemente más dificiles de solucionar.

Hemos perdido el mail de administración de nuestra cuenta de Analytics, y ninguna de las soluciones aportadas en el foro parece seguir vigente. Por si fuera poco, en el soporte teléfonico de Adwords España lo único que hemos conseguido es que nos cuelguen el teléfono (sin razón aparente, puesto que solo estabamos preguntando), y en la segunda llamada pues nos han dirigido (de manera peculiar) a una opción de "Contactar" en Analytics que ni siquiera existe.

He visto que algunos compañeros anteriormente remitian al siguiente enlace:

https://support.google.com/analytics/?hl=es

Y comentaban que en la parte inferior habia una opción para enviar mensaje. 

¿Soy el único que no ve opción alguna para enviar mensaje?

¿Voy a tener que comprar un billete de avión a Mountain View para que me ayude un soporte técnico en condiciones?

Ya llevamos horas intentando solucionar este tema, y os agradecería muchísimo cualquier tipo de recomendación o sugerencia.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Silvio V
septiembre 2015

Re: Recuperar Administración de Analytics

Profesional ✭ ✭
# 4
Profesional ✭ ✭
Mira Silvio desde donde estamos escribiendo arriba a la derecha pone "Contactar con Adwords", le das y selecciona la opción "envia un correo electónico ahora", le das y luego se abrirá una pestaña:
- seleccionar Google Analytics
- seleccionar la pestaña "no puedes acceder"
y luego abajo hay un botón "correo electrónico"

Tienes que rellenar el formulario, sin tantas explicaciones , un telefono para que ellos te llamen o te envien un mail.
El numero de ID de analytics si no lo dispones, tienes que instalar el TagAssistant su Chrome, acceder a tu web www.midominio.com y de ahí, podrás ver el numero de ID de Analytics
(tambié firefox pero chrome es más rápido)
https://chrome.google.com/webstore/detail/tag-assistant-by-google/kejbdjndbnbjgmefkgdddjlbokphdefk

de ahí esperar que te llamen en máximo 24h o te envien un mail siempre en un plazo de 24h.

Ver la solución en mensaje original publicado

Profesional ✭ ✭
# 2
Profesional ✭ ✭
Hola Silvio,
entiendo perfectamente tu enfado, pero aquí estamos...

Te aconsejo mirar otro hilo ya cerrado satisfactoriamente y cualquier otra duda, ya sabes

https://www.es.adwords-community.com/t5/Sala-de-la-Comunidad/Recuperar-el-hist%C3%B3rico-de-un-Track...

Novato ✭ ✭
# 3
Novato ✭ ✭
Hola Marcos,

Te agradezco enormemente tu colaboración, pero como comentaba anteriormente, es justo ese hilo el último que habia ojeado antes de enviar el mensaje. En la página a la que me remites no figura ninguna opción de contactar. Estoy accediendo desde Chrome, con lo cual no creo que sea ninguna cosa del navegador.
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Silvio V
septiembre 2015

Profesional ✭ ✭
# 4
Profesional ✭ ✭
Mira Silvio desde donde estamos escribiendo arriba a la derecha pone "Contactar con Adwords", le das y selecciona la opción "envia un correo electónico ahora", le das y luego se abrirá una pestaña:
- seleccionar Google Analytics
- seleccionar la pestaña "no puedes acceder"
y luego abajo hay un botón "correo electrónico"

Tienes que rellenar el formulario, sin tantas explicaciones , un telefono para que ellos te llamen o te envien un mail.
El numero de ID de analytics si no lo dispones, tienes que instalar el TagAssistant su Chrome, acceder a tu web www.midominio.com y de ahí, podrás ver el numero de ID de Analytics
(tambié firefox pero chrome es más rápido)
https://chrome.google.com/webstore/detail/tag-assistant-by-google/kejbdjndbnbjgmefkgdddjlbokphdefk

de ahí esperar que te llamen en máximo 24h o te envien un mail siempre en un plazo de 24h.

Novato ✭ ✭
# 5
Novato ✭ ✭
Marcos, me quito el sombrero.

Te lo has currao... y porque no puedo ponerte 5 estrellitas o algo semejante.