Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

249 anunciantes en línea
249 anunciantes en línea
Queremos conocer tus impresiones, ideas y sugerencias de la Comunidad de Anunciantes de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Quiero posicionar mi web, vivo en Ecuador y no tengo tarjeta de crédito

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Quiero posicionar mi web, vivo en Ecuador y no tengo tarjeta de crédito, quisiera saber si puedo acceder con una de débito internacional, haciendo una transferencia, pay pal u otra forma que no sea una tarjeta de crédito porque soy independiente es difícil que me den una.

Gracias por su ayuda

posicinar web

Graduado ✭
# 2
Graduado ✭

hola nivel 1 
Si quieres posicionar tu web en ecuador, lo que necesitas es seguir una serie de parámetros que le gustan a google y puedes comprar hostig y domino en ecuador y hay muchas maneras de pagar no solo con tarjeta de crédito y si deseas pagar en  google adwords te digo Sí es posible!! yo Pago a Google con Paypal.. pero..Si eres un usuario de Paypal.com podrás solicitar una tarjeta de debito entrando a profile, y solicitando una.. te llegaría a tu casa en 15 días aproximadamente.

Esta tarjeta tiene el respaldo de Master Card, y Google AdWords acepta pagos con esta entidad como si fuese una tarjeta de credito. Recuerda que si no tienes dinero en tu cuenta de paypal no podrás hacer la transacción con Google AdWords.

un saludo y que de verdad de sirva mi consejo....