485 anunciantes en línea
485 anunciantes en línea
Queremos conocer tus impresiones, ideas y sugerencias de la Comunidad de Anunciantes de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Quiero eliminar una cuenta que está enlazada a mi email de empresa

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Actualmente tengo una cuenta de empresa a la que quiero enlazar las campañas que tenemos en una cuenta genérica. Me envío la invitación a mi email y me dice que ya tengo una cuenta asociada a mi email de empresa, pero yo quiero eliminar esta cuenta porque realmente me interesa gestionar la otra cuenta que está asociada a la cuenta genérica y no con la que ya tengo asociada. ¿Es posible eliminarla y desasociarla?

Hola Sofía. Si tienes una cuenta de AdWords con tu cuenta...

Novato ✭ ✭ ✭
# 2
Novato ✭ ✭ ✭

Hola Sofía. Si tienes una cuenta de AdWords con tu cuenta de empresa el sistema no te dejará enlazar tu cuenta de empresa a la cuenta que tienes en el MCC. En este caso intenta eliminando la cuenta de AdWords (en tu cuenta de empresa) posteriormente trata de enlazar otra vez. Si esto no funciona necesitarán una nueva cuenta de correo.

Sucede que, si con nuestro email de empresa (Gmail) ingresamos a AdWords aunque sea de forma accidental, por defecto nos abre una cuenta de AdWords y ya no lo podemos cambiar. Tenemos que abrir una nueva.

Yo tengo mi cuenta de empresa pero mi MCC está con una cuenta de gmail.com precisamente por un lío parecido. Creo que es un problema muy común.

Déjame saber más detalles para ayudarte mejor.

¡Saludos!

Gracias obeams, creo que no lo enlazaré y trabajaré direc...

Novato ✭
Gracias obeams, creo que no lo enlazaré y trabajaré directamente en la cuenta de empresa ya que prefiero no cruzar peras con manzanas :-)

Saludos!

Si, te quedo mal, no hay muchas opciones al respecto, o n...

Novato ✭ ✭ ✭
# 4
Novato ✭ ✭ ✭

Brandchats t escribió:
Gracias obeams, creo que no lo enlazaré y trabajaré directamente en la cuenta de empresa ya que prefiero no cruzar peras con manzanas :-)

Saludos!

Si, te quedo mal, no hay muchas opciones al respecto, o no las conozco todas. Igualmente si sé algo lo posteo por aqui.