298 anunciantes en línea
298 anunciantes en línea
Queremos conocer tus impresiones, ideas y sugerencias de la Comunidad de Anunciantes de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Quiero denunciar una campaña sucia de operadores de adwords

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Quiero denunciar una campaña sucia de operadores de adwords. Mi sitio es nuevo y estoy preparando el lanzamiento oficial, antes tenía buen posicionamiento orgánico en google sin interferencia de campañas de adwords , como me llego un cupón de promoción para google adwords que me ofreció Dattatec, decidí contactarme vía telefónica al numero 0800 de google que figura en esta promoción para solicitar asistencia. Desde que me comunique la actitud fue avasallante y lejos de brindarme asistencia solo intentaron de venderme una campaña sin importar el crédito que tenia de promoción ni tampoco si yo quería realizar personalmente la campaña, no obstante la persona me pidió enlazarme con mi cuenta en adwords para cuando quiera aceptar su propuesta de inversión, bien esta persona lejos de ayudarme me perjudica dado que al no realizar la campaña propuesta de inmediato procedió de la siguiente manera: lo primero que me pregunto el dominio de mi web el cual se lo dije comprendiendo la privacidad que me ofrecía, lo segundo es que me encuentro que han hecho una campaña de posicionamiento de un producto de una empresa grande como Nokia que no tienen nada que ver, solo para perjudicarme es una campaña de adwords relacionada a mí dominio, ocupando 4 espacios de posicionamiento repetitivo y que aparecen antes del posicionamiento orgánico de mi sitio. Por este delicado motivo y dado la maldad del caso ya que es claro advertir la forma maliciosa con la que actúan estos operadores que  nos perjudican de manera deshonesta y también a google, me gustaría saber ¿Que es lo que puedo hacer dado que es muy claro este accionar y de ninguna manera puedo hacer una campaña en adwords, donde hay competencia desleal de estos operadores que trabajan como agencias privadas y que atienden cuentas e invierten las campañas de terceros para perjudicarnos? espero su ayuda y comentarios al respecto. Gracias.

Expertos respondieronverified_user

Estimado,   No entiendo muy bien tu caso, ojala poder re-...

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Estimado,

No entiendo muy bien tu caso, ojala poder re-redactarlo para entender claramente lo sucedido.

Por lo poco que logre captar, es que la agencia te ofrecio crear la campaña, tomó tu dominio (pero no entiendo qué pasó con él ¿?) para usarlo con Nokia?

Lo de los 4 espacios, entiendo que tu "competencia" los tiene ocupados, pero veo casi imposible que sea así con Adwords ya que solo toma 1. 

Recordarte también que trabajar con Adwords, tiene políticas claras y es difícil que alguien haga una campaña para perjudircarte siendo que tu no tienes ningún contrato y aparte ellos son libre de hacer campaña a la empresa que quieran. Cada palabra tiene un costo, cada anuncio una posición (relevancia x pago máximo), etc.

Ojala pudieses redactar un poco más claro hilando las ideas asi ayudarte más y decir los pasos que debes seguir o aclararte algo en tus dudas.

Saludos.

Nicolás Barrios | Director y Fundador de Adity | Google Partner

Yo entiendo que este usuario se puso en contacto con adwo...

Colaborador Principal
# 3
Colaborador Principal

Yo entiendo que este usuario se puso en contacto con adwords y le ofrecieron la creación y gestión de campaña durante un mes.

Este servicio que yo sepa es prestado desde una empresa que trabaja para google desde Casablanca (Marruecos).

Por desgracia este servicio no suele ser de mucha calidad , he visto campañas de este tipo con palabras clave sin utilizar concordancias. Utilización de palabras demasiado generales , lanzamiento de campañas sin seguimiento de conversiones ...

Realmente la sensación que dan este tipo de campañas es , debo de gastar el máximo posible en un mes.

Sobre el resto del email hay muchas cosas que yo tampoco comprendo.

Walter con las campañas de adwords no pueden interferir c...

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 4
Estudiante ✭ ✭ ✭
Walter con las campañas de adwords no pueden interferir con el posicionamiento orgánico ni para bien ni para mal, el posicionamiento seo y el posicionamiento sem son completamente independientes.
El centro de asistencia de adwords.
Este servicio de asesoramiento como bien indica Enrique del Valle es un servicio que te ofrecen para confeccionar tu primera campaña y posteriormente soporte de ayuda durante el periodo de un mes, de todas maneras si no estas satisfecho con la atención que te han prestado puedes desenlazarlo de tu cuenta, si quieres empezar con el posicionamiento sem aquí te podrán aconsejar sobre los pasos que puedes seguir o enlazes que te orienten para lanzar tu primera campaña, solo tienes que pedir consejos en este foro en los apartados que corresponda, y veras que te ayudaran de forma objetiva, walter espero que te que te vaya bien.
Un Saludo