1.3K anunciantes en línea
1.3K anunciantes en línea
Queremos conocer tus impresiones, ideas y sugerencias de la Comunidad de Anunciantes de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Que tamaño de anuncio sale más en Display?

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola Emoticono feliz

Vereis, tengo que hacer varias campañas de remarketing para unos cursos. Pero tengo que encargar los banners a los diseñadores y como no tengo dinero ilimitado solo les pediré en 3 tamaños Emoticono triste

Me gustaría saber si hay algun estudio o articulo, o si alguno sabe bajo su experiencia cuales son los tamaños que salen más en la red de display.

Obviamente sin tener en cuenta presupuestos, cpc, ctr, ... 

He estado buscando y no he encontrado nada, me huelo que no habrá nada al respecto, pero nunca viene de más preguntar.

Gracias a todos Gato riéndose a carcajadas

Expertos respondieronverified_user

Re: Que tamaño de anuncio sale más en Display?

Profesional ✭
# 2
Profesional ✭
Hola Maria, creo que la respuesta ideal seria que pruebes los anuncios por tu cuenta. Estos difieren el rendimiento según las audiencias.

Sin embargo, ya que estas con urgencia, en mi experiencia, los mas me resultan son:
300x250
728x90
160x600

Saludos

Colaborador Principal
# 3
Colaborador Principal

Yo encargaría estos 3

300x250
728x90
480x70

Con el de 480x70 haces el formato de invideo ad para youtube que son dos banners combinados: 480x70 + 300x250

Aparte puedes utilizar el 300x250 por separado.

Estudiante ✭
# 4
Estudiante ✭
Definitivamente yo me iria por la recomendación de Enrique del Valle sin embargo según lo que comentas del presupuesto para desarrollo de las piezas y su respectivo testing A/B recomendado, quiero sugerirte algunos sites donde puedes encontrar proveedores económicos para el desarrollo de banners como http://fiverr.com ó https://studio.envato.com

Espero que te sean de ayuda.

Estudiante ✭
# 5
Estudiante ✭
Hola Maria, si es por presupuesto te recomiendo lo siguiente:
1. En display los banners con animación tienen CTR más alto.
2. Google tiene su propio creador de anuncios animados, has probado si te sirve? crea una campaña de display y señala crear una imagen estatica (aunque diga estatica son dinamicos)
3. Yo si fuera tu, encargaria 3 al diseñador (los más comunes) pero quien te dice que no sea importante tener el resto de formatos? yo tendria siempre todos.
4. como recomendacion, haz una campaña solo para display, y en esa 3 haz 3 grupos de anuncios, mezcla intereses con temas, etc, etc, prueba ubicaciones y ves afinando.

Una cosa te digo, a veces es sorprendente que un banner de los que te crea Google funciona!! no tengo una explicación para esto pero a veces un anuncio gratuito de los que genera Google tiene mejor CTR que uno normal.

Mi recomendacion tambien es que hagas pruebas de banners personalizados vs google, pruebes ubicaciones, etc etc etc.....