878 anunciantes en línea
878 anunciantes en línea
Queremos conocer tus impresiones, ideas y sugerencias de la Comunidad de Anunciantes de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Que son los bonos

Estudiante ✭
# 1
Estudiante ✭

Hola recien inicie con mi cuenta adwords, alguien me puede explicar que son los bonos y como puedo obtenerlos?  Saludos

Expertos respondieronverified_user

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Oscar M
septiembre 2015

Re: Que son los bonos

Profesional ✭
# 6
Profesional ✭
Ojo Oscar,
la cuenta tiene que tener un minimo de 14 días de antiguedad.
A este punto es preferible abrir una nueva cuenta o cuando ya tienes casi hecho el proyecto, abres una nueva y puedes canjear el cupon.

salu2

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas

Profesional ✭
# 2
Profesional ✭
Hola Oscar:

como particular/empresa puedes solicitar los cupones promocionales directamente a Google, sin embargo existe un enlace que te explica las ventajas de ser Google Partners o afiliado, siempre y cuando eres/trabajas en una agencia de marketing/publicidad - web ...

https://support.google.com/partners/answer/3125692?hl=es&ref_topic=3125930

Colaborador Principal
# 3
Colaborador Principal

Hola Oscar,

Los códigos promocionales (o bonos) es un incentivo que tiene Google para los nuevos anunciantes como tú, solo debes ingresar el código promocional a tu cuenta antes de tener 14 días de creada y tu cuenta será acreditada con una cantidad que varía dependiendo del país de facturación, por lo general son 75 USD. Esta cantidad de dinero te ayudará a comenzar tu cuenta publicitaria.

Los códigos promocionales tienen una condiciones pero en tu caso es ideal que estás comenzando.

En el siguiente artículo tienes todos los detalles y podrás solicitar un código en el siguiente enlace.

Davir Bonilla
Experto en Google AdWords  |  Google+  |  Twitter  |

Estudiante ✭
# 4
Estudiante ✭
Gracias Marco...lo revisaré

Estudiante ✭
# 5
Estudiante ✭
Gracias Davir...seguro aprovecharé esta oferta.
Intentaré con una cuenta que tengo 3 semana con ella...ojalá se pueda obtener algo extra.
Saludos
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Oscar M
septiembre 2015

Profesional ✭
# 6
Profesional ✭
Ojo Oscar,
la cuenta tiene que tener un minimo de 14 días de antiguedad.
A este punto es preferible abrir una nueva cuenta o cuando ya tienes casi hecho el proyecto, abres una nueva y puedes canjear el cupon.

salu2