351 anunciantes en línea
351 anunciantes en línea
Queremos conocer tus impresiones, ideas y sugerencias de la Comunidad de Anunciantes de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Que pasa si mi cliente tiene varios locales con varias ubicaciones. Pongo todas?

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Que pasa si mi cliente tiene varios locales con varias ubicaciones. Pongo todas?

Expertos respondieronverified_user

Re: Que pasa si mi cliente tiene varios locales con varias ubicaciones. Pongo todas?

Profesional ✭ ✭
# 2
Profesional ✭ ✭
Hola Diana,
depende hacía donde quieres digirir tu campaña publicitaria.
Me explico, si por ejemplo quieres enfocar tu campaña solo en algunas de las ubicaciones, porqué es un negocio físico , entonces eliges solo estas ubicaciones.
Si quieres anunciar a todas porqué dispones de presupuestos , lo mismo, cada campaña una ubicación, para mejor segmentar la campaña.

saludos

Re: Que pasa si mi cliente tiene varios locales con varias ubicaciones. Pongo todas?

Colaborador Principal
# 3
Colaborador Principal
Hola Diana.

Yo haría lo siguiente, si esas ubicaciones son por ejemplo provincias diferentes.

Creas una campaña segmentada por localización y luego desde Google place, añades todas las direcciones y entonces cuando crees el anuncio y añadas la extensión de anuncio, ya podrá salir una dirección u otra.

Pero claro, todo va en función de lo que necesita el cliente, cual es el objetivo principal?

Por que si es una tienda y los demás son almacenes, no lo vería lógico.

Si nos das mas datos, seguro que te podemos ayudar mas entre todos.

Un abrazo y buena campaña!!