273 anunciantes en línea
273 anunciantes en línea
Queremos conocer tus impresiones, ideas y sugerencias de la Comunidad de Anunciantes de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

¿Qué pasa con mi cuenta?

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Abrí mi cuenta, hice mi primer anuncio y no dejo de recibir un mensaje un una cinta roja que dice: 

Su cuenta no está activa - Parece que sus anuncios no se están publicando porque canceló su cuenta

Al darle "Volver a activar" ingreso mi tarjeta y mis datos de facturación (por enésima vez... porque llevo intentando activar mi cuenta un buen rato) me regresa el siguiente mensaje:

"Rogamos disculpe las molestias, pero por el momento no podemos procesar su petición. Hemos puesto el problema en manos de nuestros ingenieros, que ya trabajan para resolverlo. Tenga en cuenta que si utiliza el botón 'Atrás' del navegador en AdWords, puede aumentar la probabilidad de que se produzcan errores. Si cree que ésta es la causa del error, vuelva a intentar la operación sin utilizar este botón."

Ya lo intenté en distintos navegadores, limpié mi archivos temporales, pasé el antivirus, chequé mi conexión y hasta me comuniqué con un representante de Google Adwords y dijo que en 24 hrs. quedaba resuelto. Bueno, ya pasaron 254 hrs. y sigo con el mismo problema. ¿Alguien sabe qué puedo hacer o qué nueva cosa puedo intentar? Estoy un poco cansado de ésto, pésima experiencia de usuario... 

Expertos respondieronverified_user

Re: ¿Qué pasa con mi cuenta?

[ Editado ]
Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola Miguel

Lamento lo que te está pasando. la verdad es que es raro lo que comentas.

Mi consejo es que vuelvas a comunicarte con el soporte de adwords y te lo miren al instante, es decir, que no te digan de esperar 24 horas.

Ellos pueden saber exactamente que está pasando y darte una solución.

Otra cosa que puedes hacer es crearte una nueva cuenta y ancelar la cuenta. Si quieres mantener el email sería dar permiso de administrador con otro email a la actual y luego dar permiso de administrador con el email actual a la nueva cuenta. Una vez hecho eso, ya cancelas la primera.

Espero que se te solucione pronto

Un saludo

oscar abad