413 anunciantes en línea
413 anunciantes en línea
Queremos conocer tus impresiones, ideas y sugerencias de la Comunidad de Anunciantes de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

¿Qué opiniones tenéis sobre QDQ media?

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Estaba pensando en contratar sus servicios porque me parecen interesantes. ¿Qué opiniones tenéis?

Re: ¿Qué opiniones tenéis sobre QDQ media?

Novato ✭ ✭
# 2
Novato ✭ ✭
Llevo varios meses con ellos y no tengo queja. A ver no es la purga Benito, los resultados no llegan en un día. Es algo progresivo. Espero ayudarte

[ Editado ]
Colaborador Principal Alumni
# 3
Colaborador Principal Alumni

Hola María

Existen muchísimas opiniones en esta comunidad al respecto. Aquí te dejo el enlace por sí t es útil

https://www.es.advertisercommunity.com/t5/forums/searchpage/tab/message?advanced=false&allow_punctua...

saludos,

Estudiante ✭
# 4
Estudiante ✭
Hay opiniones para todo. Pero también creo que hay competencia porque a mi tampoco me ha ido tan mal.

Estudiante ✭
# 5
Estudiante ✭
!Cuidado amiga! que no son trigo limpio te prometen mucho te venden bien la moto y luego todo es mentira quieres de darte de baja y no te dejan aunque no hayas hecho ningún pago, te dicen que estarás en el "Top 20" en 3 semanas o por lo menos eso me dijeron a mí y a pesar de todo el trabajo no subía del puesto 40 o 39. Luego si no pagas te meten en el Asnef y te suben cada vez más los intereses ahhh y te lo mandan todos los meses y dicen llamarse partners de Google menuda historia un pich muy bien hecho los felicito aunque tarde o temprano esta gente lo pagara caro por engañar a las personas a conseguir un sueño que no existe. La verdad es que podrás vivir sin ellos busca empresas serias es mi consejo y hablo por muchos otros. Un saludo Maria.

Novato ✭ ✭
# 6
Novato ✭ ✭
Los que se quejan todo el rato es porque quieren que las cosas sean buenas, bonitas, baratas y rápidas. Y la vida no es así. Los resultados no surgieron en un día tuve que echarle un poco de paciencia.

Estudiante ✭
# 7
Estudiante ✭
Yo llevo poco con ellos y aún no te puedo dar una opinión clara. Pero vamos hasta donde sé, solo los que son socios de Google pueden poner en su web que lo son. No creo que se la jueguen con eso.

Novato ✭ ✭
# 8
Novato ✭ ✭
Hola María, yo decidí trabajar con ellos hace más de dos años. Tengo un restaurante en Toledo y gracias a la web muchos turistas me han encontrado, supongo que la rapidez en los resultados también dependerán del sector. En mi caso te puedo decir que de 10, llevo este tiempo que no me puedo quejar de trabajo. Un saludo y espero haberte ayudado.

Novato ✭ ✭
# 9
Novato ✭ ✭
Al contrario de lo que puedo leer, desde QDQ media cumplieron todas las cuestiones a las que se comprometieron desde el primer día con mi pequeño local. Logicamente, los resultados no llegan de un día para otro, pero con confianza, esfuerzo y perseverancia me están ayudando a cumplir mis objetivos.

Novato ✭ ✭
# 10
Novato ✭ ✭
Hoola, en mi negocio nos dedicamos a la venta y reparación de bicicletas. Nos contactaron desde QDQ media para que contrataramos sus servicios y aunque no estaba muy seguro de querer hacerlo, al final accedí. Los resultados están siendo excelentes y no puedo más que agradecerles su paciencia y profesionalidad. Conozco negocios cercanos que han optado por otras empresas para los mismos servicios y sus resultados no se asemejan para nada a los que me han conseguido a mi en QDQ. Espero que os sirva de algo mi experiencia. Un saludo!