1K anunciantes en línea
1K anunciantes en línea
Queremos conocer tus impresiones, ideas y sugerencias de la Comunidad de Anunciantes de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Que hay que hacer para conseguir el Diploma Google Adwords

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola a todos,

Tengo aprobado el examen del GAP , hace un mes y algo, y he puesto en mi web la imagen de Adwords Qualified Individual apuntando hacia la pagina de Google donde acredita que soy miembro cualificado, pero navegando por ahi.. he visto que algunos colegas tienen una imagen de un diploma con su nombre. ¿ como se consigue esto ?.

Gracias por compartir vuestra sabiduria, no me atrevo a participar (todavia) en el foro , pero si lo sigo casi a diario.

Saludos a todos

Eugenio

Expertos respondieronverified_user

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Eugenio C
septiembre 2015

Hola Eugenio,   Dentro de la misma plataforma del Centro...

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola Eugenio,

Dentro de la misma plataforma del Centro de Exámenes en la parte inferior  debajo de la sección de Exámenes Realizados se debe agregar una que dice "Certificado de Aprovechamiento" y al hacer clic en cada uno podrás descargarlo en PDF.

Felicitaciones!!.

Exitos,

Davir Bonilla
Experto en Google AdWords  |  Google+  |  Twitter  |

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Eugenio C
septiembre 2015

Hola Eugenio,   Dentro de la misma plataforma del Centro...

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola Eugenio,

Dentro de la misma plataforma del Centro de Exámenes en la parte inferior  debajo de la sección de Exámenes Realizados se debe agregar una que dice "Certificado de Aprovechamiento" y al hacer clic en cada uno podrás descargarlo en PDF.

Felicitaciones!!.

Exitos,

Davir Bonilla
Experto en Google AdWords  |  Google+  |  Twitter  |

Solucionado

Novato ✭
# 3
Novato ✭

Muchas gracias David,

Ya me descargue mi flamante diploma. Ahora hay que empezar a rentabilizarlo !!!.

Me pase por tu pagina y me gusta mucho tu lema " el que busca..." , como estamos en continentes distintos, yo vivo y trabajo en España, espero que no te importe si lo tomo "prestado..". Si puedo hacer algo por ti, no dudes en contactar conmigo, estoy dispuesto a cualquier colaboración.

Saludos

Eugenio

Re: Hola Eugenio,   Dentro de la misma plataforma del Centro...

Estudiante ✭
# 4
Estudiante ✭
Hola, me parece que ya han cambiado la forma de descargar el certificado... Tengo los 2 examenes aprobados pero no veo ningun pdf, saben como funciona con Google partners?

Gracias

Re: Hola Eugenio,   Dentro de la misma plataforma del Centro...

Colaborador Principal
# 5
Colaborador Principal
Buenas noches Desislava,

es justo como escribió Davir_Bonilla, pero me parece que solo los que la conseguimos desde la plataforma previa a Partners podemos descargarlos. Compruébalo justo como lo escribió el, y si ves que no te sale será por la razón que te he comentado.

Un saludo.
Carlos David López

Responsable de Marketing Online en Idento