Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

246 anunciantes en línea
246 anunciantes en línea
Queremos conocer tus impresiones, ideas y sugerencias de la Comunidad de Anunciantes de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

¿Que es DSK?

Novato ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭

Hola, sé que actualmente salió una nueva categoría de Display denominada DSK; pero no encuentro mayor información de ello, como configuración y detalles. Alguien sabrá algo al respecto?? Mil gracias y saludos.  

Expertos respondieronverified_user

Re: ¿Que es DSK?

Community Manager
# 2
Community Manager
Yessica,

Creo que te referis a Dynamic Search Ads (o DSA), son campañas de Search y no de Display. Podes encontrar más información sobre este tipo de campañas en el siguiente hilo de la Comunidad:

https://www.es.adwords-community.com/t5/Sala-de-la-Comunidad/Qu%C3%A9-es-Dynamic-Search-Ads-DSA/td-p...

Saludos!

Colaborador Principal
# 3
Colaborador Principal
Hola Yessica, como estas?

Discúlpame, no reconozco esas siglas para la red de display de Google

Solo me suena a un pluggins de Joomla. Display Searched Keywords.

Saludos!

Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal

@Juanchis  Gracias!! DSA ya es otra cosa.

Espero que nos saque de dudas. :-)

Novato ✭ ✭
# 5
Novato ✭ ✭
Hola Juanchis; mil gracias por contestar. Pero no es eso a lo que me refiero. De lo que búsco información es de DYNAMIC SELECTECT KEYWORD, que es de la red de Display =)

Novato ✭ ✭
# 6
Novato ✭ ✭
Hola Daniel, no son esas siglas =( lo que busco es DYNAMIC SELECTECT KEYWORD. Mil gracias!!!

Saludos

Colaborador Principal
# 7
Colaborador Principal
Hola Yessica.

Te estas refiriendo a la configuración del Dynamics YouTube Mastheads

Si te soy sincero no encuentro nada de información, lo poco que sabes, donde lo has leido.

La curiosidad puede conmigo.

Gracias!

[ Editado ]
Colaborador Principal Alumni
# 8
Colaborador Principal Alumni

¿incersión de KW dinámica? DKI por sus siglas inglesas... no es ni categoría ni algo nuevo, pero aplica a display.

No encontré dynamic selectd KW en ninguna fuente oficial de Google, igual nos puedes pasar un enlace de referencia.

Un saludo

Novato ✭ ✭
# 9
Novato ✭ ✭
Hola Marcos, pues según entiendo aún está en BETA, motivo por el cual no se tiene material al respecto. Si sé de algo se los comparto de inmediato.

Novato ✭ ✭
# 10
Novato ✭ ✭
Hola Daniel, pues según entiendo aún está en BETA, motivo por el cual no se tiene material al respecto. Si sé de algo se los comparto de inmediato.