Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

270 anunciantes en línea
270 anunciantes en línea
Queremos conocer tus impresiones, ideas y sugerencias de la Comunidad de Anunciantes de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Que beneficios trae obtener la certificación?

Novato ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭

Estimados,

Les saluda David Masache desde Ecuador, les comento que en los últimos días he estado investigando acerca de ser partner de Google, me llama la atención sacar esta certificación.

Estoy por terminar mi carrera, en Diciembre pasado, renuncié a mi empleo como Cordinador de Mercadeo con la finalidad de poder iniciar mi propia empresa. Me gusta mucho el mundo de la publicidad digital y me gustaría conocer si alguien me puede guiar si sacar la certificación sería un buen inicio, debido a que ustedes ya están inmersos en este mundo.

Gracias por su ayuda

Saludos,

David Masache 

Expertos respondieronverified_user
3 SOLUCIONES ACEPTADAS

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema David M
septiembre 2015

Re: Que beneficios trae obtener la certificación?

Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal
Buenas David,

tienes que ver la obtención de la certificación como un valor diferencial para tu empresa. En este sector, cada vez hay más gente que ofrece los servicios de Marketing Online, pero ante tanta oferta, los clientes prefieren quedarse con la agencia que está certificada por Google o que tiene más miembros certificados. Al final, es como un símbolo de calidad.

Con la certificación tendrías los conocimientos necesarios para empezar a publicitar campañas, después poco a poco podrías ir depurándolos. Aun así, también puedes comenzar a gestionar campañas sin estar certificado.

Un saludo, y si al final optas por sacar la certificación, te deseo mucha suerte.
Carlos David López

Responsable de Marketing Online en Idento

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
septiembre 2015

Colaborador Principal Alumni
# 5
Hola David

Labrarse un camino en este sector no es fácil. Requiere de muchos conocimientos, experiencia y formación. La herramienta de Adwords evoluciona continuamente lo que requiere estar formandose a cada momento.

Dicho esto aquí encontrarás todo el apoyo necesario para aprender adwords. Todo lo demás depende de tí. Por supuesto es un sector en crecimiento y lleno de oportunidades.

saludos

Solución
septiembre 2015

Usuario Destacado
# 6
Usuario Destacado
Muy buenas David.

La certificación por si sola no te garantizará el éxito. La práctica y el seguir formándote (la comunidad es un sitio ideal) es importantísima para mejorar como administrador de cuentas. Los hangouts, la ayuda de adwords, los articulos de los miembros de la comunidad son recursos que te ayudarán a crecer.

No obstante para ser partner tambien necesitas el examen de conceptos básicos y al menos uno de los avanzados.

Saludos y lo que necesites indicalo.
Sígueme en Twitter @antoniolopezSEM

Agrégame a tus círculos Google+ Antonio Lopez SEM Google+

# 2
Buenas tardes David,

Sí deseas que tu empresa este certificada por Google Adwords es necesario que saques dichos certificados de manera individual por lo que es totalmente recomendable que te pongas a ello.

Saludos y suerte

Novato ✭ ✭
# 3
Novato ✭ ✭
Estimado Jose,

Lo siento, tal vez expresé mal mi inquietud, me interesa saber si con obtener esta certificación podría montar ya una empresa lo cual es mi fin. Si con esto tendría conocimientos para poder empezar con publicidad digital y si esto sería rentable en caso de empezar.

Gracias
Solución
septiembre 2015

Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal
Buenas David,

tienes que ver la obtención de la certificación como un valor diferencial para tu empresa. En este sector, cada vez hay más gente que ofrece los servicios de Marketing Online, pero ante tanta oferta, los clientes prefieren quedarse con la agencia que está certificada por Google o que tiene más miembros certificados. Al final, es como un símbolo de calidad.

Con la certificación tendrías los conocimientos necesarios para empezar a publicitar campañas, después poco a poco podrías ir depurándolos. Aun así, también puedes comenzar a gestionar campañas sin estar certificado.

Un saludo, y si al final optas por sacar la certificación, te deseo mucha suerte.
Carlos David López

Responsable de Marketing Online en Idento

Solución
septiembre 2015

# 5
Hola David

Labrarse un camino en este sector no es fácil. Requiere de muchos conocimientos, experiencia y formación. La herramienta de Adwords evoluciona continuamente lo que requiere estar formandose a cada momento.

Dicho esto aquí encontrarás todo el apoyo necesario para aprender adwords. Todo lo demás depende de tí. Por supuesto es un sector en crecimiento y lleno de oportunidades.

saludos
Solución
septiembre 2015

Usuario Destacado
# 6
Usuario Destacado
Muy buenas David.

La certificación por si sola no te garantizará el éxito. La práctica y el seguir formándote (la comunidad es un sitio ideal) es importantísima para mejorar como administrador de cuentas. Los hangouts, la ayuda de adwords, los articulos de los miembros de la comunidad son recursos que te ayudarán a crecer.

No obstante para ser partner tambien necesitas el examen de conceptos básicos y al menos uno de los avanzados.

Saludos y lo que necesites indicalo.
Sígueme en Twitter @antoniolopezSEM

Agrégame a tus círculos Google+ Antonio Lopez SEM Google+

Novato ✭ ✭
# 7
Novato ✭ ✭

Muchas Gracias a todos por sus mensajes, ha quedado más claro mi idea, sin duda empezaré a practicar y estudiar esta herramienta que Google nos ofrece, me llamó la atención que en Ecuador no tengamos una empresa certificada por lo cual comenzaré a luchar por ello.  

Gracias nuevamente!

Saludos,

David