217 anunciantes en línea
217 anunciantes en línea
Queremos conocer tus impresiones, ideas y sugerencias de la Comunidad de Anunciantes de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

QUE DESGRACIA - No me puedo conectar a Google Engage

Novato ✭
# 1
Novato ✭

QUE DESGRACIA - Tengo meses tratando de entrar a Google Engage y me dice Acceso Denegado...

He intentado de todo...

Formularios de contacto

Correos electrónicos

Llamadas por teléfono

Tengo mas de 6 años de usar Adwords y tengo 4 años con mi centro de clientes y he sido tratado muy mal.

No creo que entre tanto ingeniero de Google no puedan solucionar un problema tan sencillo.

Para colmo, una de las personas que logre contactar dentro de Google me dio un numero de teléfono y un correo para que me solucionaran el problema... y ninguno de los dos funciona... depuse me pidió los IDs de mis clientes por que me dijo que los quería revisar y que a una de las cuentas nuevas le iba a poner un cupón.... ya casi cumplo los 15 días de que active esa cuenta y no me contesta los correos... y ni cupón ni cuentas ni Google engage... aquí estoy esperando la respuesta...

Que quede claro que el correo de la persona que me contacto si era de Google.... estoy seguro...

Pero como te tienen amarrado.... ni modo que te cambies a Bing...jajaja

Espero que alguien me pueda decir que hacer

Gracias

Alguien a podido resolver este asunto? Yo llevo meses int...

Novato ✭
# 2
Novato ✭

Alguien a podido resolver este asunto?

Yo llevo meses intentato acceder a google engage y simepre me aparece acceso denegado.

Nadie me ha sabido explicar porque??

Me pasa exactamente lo mismo. En marzo pasado me registré...

Estudiante ✭
# 3
Estudiante ✭

Me pasa exactamente lo mismo. En marzo pasado me registré para participar del Programa Google Engage, pero me rechazaron porque no me encontraba en España (estoy en Argentina, y todavía no había se había lanzado).

Ahora bien, desde que el Programa se lanzó en Latinoamérica cuando quiero registrarme me manda a la URL https://www.engageforagencies.com/es/rejected/

y me aparecía el mensaje:

Acceso denegado

No puedes acceder a esta página. Seguramente tu solicitud ha sido rechazada porqué necesitas iniciar sesión con tu cuenta de Engage para poder acceder a esta página.

Ahora me aparece solamente:

Acceso denegado

No puedes acceder a esta página.

Mandé varios mensajes a través del formulario del contacto, y no he obtenido respuesta. Cualquiera que haya podido solucionarlo que lo publique por favor. Gracias!

Eureka

Estudiante ✭
# 4
Estudiante ✭

Finalmente me comuniqué telefónicamente y me indicaron que debía enviar un e-mail al equipo de Google Engage LATAM <engage-contacto@google.com>.

Así lo hice, me pidieron que les envíe mi dirección postal completa y pude completar el proceso de registración.

Ahora: ¡a aprovecharlo!

Hola a todos:   Si no me equivoco el programa de engage p...

Graduado ✭ ✭ ✭
# 5
Graduado ✭ ✭ ✭

Hola a todos:

Si no me equivoco el programa de engage puede ser diferente según de qué país estemos hablando, pero lo que tienen en común es que en todos, hay una dirección de correo para ponerte en contacto con soporte para resolver tus incidencias.

En cuanto a un número de teléfono de soporte, creo que en todos los paises no hay, por ejemplo en España. Desconozco si hay en otros.

Un saludo,

Marta Fernández Blanco