Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

281 anunciantes en línea
281 anunciantes en línea
Queremos conocer tus impresiones, ideas y sugerencias de la Comunidad de Anunciantes de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

QDQ ESTAFA

Estudiante ✭
# 1
Estudiante ✭

Es increible,esta gente de qdq,me llevan pasando la mensualidad un año entero y no estoy con ellos,hable con una comercial y que tengo contrato telefonico con ellos y debo abonar el año completo,la verdad no he llegado ni estar publicado,lo he dado de baja y dicen que no se puede ya que tengo que cumplir el año,es increible que permitan estafar asi a los trabajadores y se queden tan impunes de verguenza,como legalmente no hay nadie que les pueda parar los pies,donde estan nuestros derechos,asi va españa,que cualquier listo se forra sin hacer nada.

Expertos respondieronverified_user

Re: QDQ ESTAFA

Usuario Destacado
# 2
Usuario Destacado
Hola Mario, siempre puedes buscar otras personas o empresas que estén en la misma situación y tomar acciones legales conjuntas.

Un saludo y suerte

Graduado ✭
# 3
Graduado ✭
Hola Mario, acude a otras agencias o empresas para que te den feedback de lo que esta pasando y veas hasta que punto llega la transparencia,

Saludos
l
Andres Felipe Morales
Dir. de Marketing
felipe.morales@webdefamily.com
301 258 4245 - 8869010 Manizales. Colombia.
http://www.webdefamily.com

Novato ✭ ✭
# 4
Novato ✭ ✭
Personalmente, mi situación está siendo bien distinta con ellos. Desde el primer día me han estado ofreciendo un servicio bastante bueno en comparación con la pequeña inversión que he hecho. Cada vez que un cliente nuevo entra en mi establecimiento acostumbro a preguntarle en qué medio me ha conocido, y cada vez más gente viene refiriéndose a QDQ media como el referente.

Novato ✭
# 5
Novato ✭

Buenas noches

Me llamo Joaquín

Soy gerente de la empresa Inel y a mi se me vendio la moto.

Yo queria una pagina para la empresa y la comercial que me vino Elena nos comento a los 3 que alli estabamos que era una pagina con posicionamiento. Yo solo queria la pagina pero ella nos dijo que nos salia gratis y a la vez nos posicionaban. Que la pagina era nuestra pero habia que hacer un contrato de 1 año.

FALSO

La pagina propiedad de ellos y pagando una cuota de 305€ al mes. A parte de tardar mas de 1 mes casi 2 de dejarla como yo queria. Metiron fotos que yo no queria y solicite un comercial que tardo en visitarme 3 meses desde que nos engaño la primera comercial Elena (que esta nunca aparecio mas). Este comercial llamado Mauro, nos indico que la pagina es propiedad de QDQ y no nuestra. encima para entrar en la pagina mi empresa es Inel mantenimiento en vez de ser www.inelmantenimiento.es.  como les pedi.... pues me ponen www.inelmantenimientos.es cosa que les dije que no...pues los vehiculos asi como logos van sin la "S". Entonces...que me hacen un redireccionamiento...y nunca lo hubo.. asi pues...envio un correo burofax en el cual digo avisando que doy como finalizado el contrato por no cumplir con lo firmado y me siento estafado pues la pagina no es nuestra como nos comento la comercial. Seguidamente doy aviso al banco que no me pasen mas cuotas. Ellos siguen pasando cuotas y entonces me llega una carta que me meten en Asnef . Me llego una aviso de que tengo jucio con ellos. 

Las facturas no estan desglosadas con los servicios y abone 1000€ de los meses que page y me reclaman 3000€. Esto es una estafa en toda regla pues el primer mes y el segundo les envie mas de 40 correos diciendoles que no estaba las cosas como queria pasaron de mi y lo unico que buscaban eran tener un contrato de 1 año. 

No se por donde tirar. Yo lo meti en un abogado pero aun asi tengo dudas de como va acabar esto.

Algo hay que hacer con esta gentuza

Novato ✭
# 6
Novato ✭
Yo estoy en la misla situacion no se lo recomiendo a nadie no se les ocurra contratar nada.

Novato ✭
# 7
Novato ✭

Yo como tu....Me han metido en Asnef y encima a juicio. Estoy que me lleva diosssss!!! 

Espero que la justicia sea firme. A parte del incordio y los dolores de cabeza que esto trae...El coste economico que esto conlleva.

ESTAFADORESSSSS!!!!!!!!