279 anunciantes en línea
279 anunciantes en línea
Queremos conocer tus impresiones, ideas y sugerencias de la Comunidad de Anunciantes de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

¿Puedo enlazar varias cuentas de analytics a una cuenta de adwords?

Estudiante ✭
# 1
Estudiante ✭

Hola,

Resulta que tengo varias webs gestionadas con una cuenta de analytics, y una cuenta de adwords donde hago campañas de distintas webs. ¿ puedo enlazar todas las webs de analytics a la cuenta de adowrds para obtener datos relativos a cada una de las webs ? ¿ adwords es capaz de distinguir los datos de analytics de cada dominio?

Gracias

Un saludo

Expertos respondieronverified_user

Re: ¿Puedo enlazar varias cuentas de analytics a una cuenta de adwords?

Usuario Destacado
# 2
Usuario Destacado
Muy buenas Ruben. Veo que tienes algo de lio. Te cuento. Si enlazas tu cuenta de analytics con la de Adwords debe funcionar, y lo hará bien, porque va a trackear cada perfil de analytics sus anuncios correspondientes (tendrias que enlazarlo perfil a perfil). Es conjetura porque la estructura no es la mas adecuada.

Te recomiendo que crees una MCC para gestionar tus clientes en Adwords, y para cada Web tengas una cuenta independiente. Asi, enlazaras cada cuenta con el perfil correspondiente. Pero no solo eso, si no que como sabes, el rendimiento de cada una de tus campañas afecta al historico de tu cuenta y tambien a las demás campañas. Eso quiere decir que una campaña de una web que no rinda adecuadamente puede afectar a las demás. Es por ello que te recomiendo separarlas para evitar estos efectos y tenerlo todo mucho mas segmentado e independiente.

Saludos.
Sígueme en Twitter @antoniolopezSEM

Agrégame a tus círculos Google+ Antonio Lopez SEM Google+