Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

197 anunciantes en línea
197 anunciantes en línea
Queremos conocer tus impresiones, ideas y sugerencias de la Comunidad de Anunciantes de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

¿Puedo convertir una cuenta de Adwords Express en cuenta de Adwords normal?

Novato ✭ ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭ ✭

Si una cuenta recién creada se ha configurado inicialmente como cuenta de Adwords Express, ¿Puedo cambiarla a cuenta de Adwords normal manteniendo el mismo ID y cuenta de acceso de gmail?

Gracias!

Hola Natalia   No se si seguirá siendo igual, pero yo las...

Colaborador Principal Alumni
# 2
Colaborador Principal Alumni

Hola Natalia

No se si seguirá siendo igual, pero yo las pruebas que hice con adwords express cuando salió, no era mas que una campaña "especial" (adwords expres) dentro de una cuenta normal y corriente de adwords.

Por lo que si todo sigue siendo igual, no hay mas que acceder con los datos de acceso a la interface de adwords, y crear una nueva campaña.

Un saludo

Hola Dany, Gracias por responder. Me temo que lo han camb...

Novato ✭ ✭ ✭
# 3
Novato ✭ ✭ ✭
Hola Dany,

Gracias por responder. Me temo que lo han cambiado y ahora son interfaces distintas. En este caso que os comento, nada mas loguearte, aparecen las cuentas de Places vinculadas con la cuenta de MCC y no veo más opciones, por eso preguntaba Emoticono feliz

Si alguien ha estado en la misma situación, agradecería una respuesta.

Gracias de antemano!

Re: Hola Dany, Gracias por responder. Me temo que lo han camb...

Novato ✭
# 4
Novato ✭
Yo tengo un problema parecido. Había utilizado adwords "normal" antes y quise hacer una nueva campaña. Me llamaron de Google y me convencieron de que era mejor Adwords express. Ahora veo que me entra mucho tráfico inutil y, aunque he llamado mil veces y escrito mails, nadie me contesta. Me temo que la única opción es desactivar AE y crear una nueva campaña.

Re: Hola Dany, Gracias por responder. Me temo que lo han camb...

Novato ✭
# 5
Novato ✭
Hola! Como se desactiva AdWords Express?
El problema que tengo es que lo utilicé para probar, de curioso nomas, y ahora que me quiero dar de alta una cuenta de Adwords normal, siempre que hago click me direcciona a la cuenta de AdWords Express con el anuncio incompleto que dejé. ..
Mi idea es crear una cuenta de AdWords normal manteniendo mi mail.
Saludos

Re: ¿Puedo convertir una cuenta de Adwords Express en cuenta de Adwords normal?

Novato ✭
# 6
Novato ✭
Yo lo resolví por medio de la asistencia en línea de Google, saludos

Novato ✭ ✭
# 7
Novato ✭ ✭
Hola.

Puedes cambiar de manera rudimentaria.

Si al entrar en tu cuenta de Adwords Express la URL es del tipo https://adwords.google.com/express/plus/Plus?__u=XXXXXXXXXX&__c=XXXXXXXXXX&authuser=0&__b=2503070706...

debes cambiar la primera parte de la URL (hasta donde pone __u y poner https://adwords.google.com/cm/CampaignMgmt?authuser=0&

Así la URL final quedaría

https://adwords.google.com/cm/CampaignMgmt?authuser=0&__u=XXXXXXXXXX&__c=XXXXXXXXXX&authuser=0&__b=2...

y verás las campañas con el editor normal de adwords en vez de adwords express

Novato ✭
# 8
Novato ✭
En mi caso, estoy haciendo campañas de AdWords Normal y tengo activos 5 anuncios de express, los puedo desactivar pero desconozco si Google volverá a crear otros nuevos consumiendo mi presupuesto. ¿Cómo se puede quitar express sin que altere nada de mis campañas actuales en Adwords normal?

Gracias!!