397 anunciantes en línea
397 anunciantes en línea
Queremos conocer tus impresiones, ideas y sugerencias de la Comunidad de Anunciantes de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Publicidad por Búsqueda y Diplay

[ Editado ]
Novato ✭
# 1
Novato ✭

#adwordsayuda Hola desde España, mi pregunta es ¿cómo hago para orientar mi anuncio tanto para publicidad por búsqueda como por Display? según tengo entendido si seleccionas ambas opciones se te penaliza si tu anuncio no está adaptado a las dos

Expertos respondieronverified_user
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Celia S
septiembre 2015

Re: Publicidad por Búsqueda y Diplay

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola Celia,

No está penalizado ya que puedes hacer display con texto.

Lo aconsejable es una de estas dos opciones:

• Crear una campaña search por un lado y una campaña display por otro (o varias display, segmentando de diferentes formas: keywords, intereses, topics...)
  • Crear una campaña search con selección de display.

Cuando tu anuncio no está adaptado, por tamaño, formato, poque la url no funciona...el sistema te informará de que no puedes anunciarte. Si es solo un anuncio el que no funciona, te lo dirá  y los demás serán lanzados.

Ver la solución en mensaje original publicado

Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Celia S
septiembre 2015

Re: Publicidad por Búsqueda y Diplay

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola Celia,

No está penalizado ya que puedes hacer display con texto.

Lo aconsejable es una de estas dos opciones:

• Crear una campaña search por un lado y una campaña display por otro (o varias display, segmentando de diferentes formas: keywords, intereses, topics...)
  • Crear una campaña search con selección de display.

Cuando tu anuncio no está adaptado, por tamaño, formato, poque la url no funciona...el sistema te informará de que no puedes anunciarte. Si es solo un anuncio el que no funciona, te lo dirá  y los demás serán lanzados.