338 anunciantes en línea
338 anunciantes en línea
Queremos conocer tus impresiones, ideas y sugerencias de la Comunidad de Anunciantes de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Proyecto SEM: Adwords no funciona

[ Editado ]
Colaborador Principal
# 1
Colaborador Principal

Mucha gente piensa que Adwords no funciona , pero tal vez el problema sea que no han sido capaces de hacerlo funcionar para su negocio.

Con este vídeo simplemente tratamos de concienciar a la gente de lo importante que es la formación para gestionar correctamente adwords y de lo importante de mantenerse actualizado porque es una herramienta que evoluciona muy rápido. 12 meses en Adwords puede ser equivalente a la evolución de 10 años de otras herramientas o tecnología.

La Comunidad de Adwords es un sitio excelente para aprender y para que los alumnos se conviertan en maestros Guiño

Expertos respondieronverified_user

Hola a todos,   Particularmente creo que es uno de los me...

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola a todos,

Particularmente creo que es uno de los mejores vídeos conceptuales que hemos hecho,.

El paralelismo del piano (con muchas teclas) y Adwords (con muchas opciones), es de lo más indicado, ya que en Adwords al igual que con un piano, saberlo usar es el todo.

La música está dentro del piano, pero hay que saber tocarlo para sacársela.

Adwords es igual y todo pasa por la formación o por que alguien formado lo gestione por tí.

Por mi parte decir, como explico en el vídeo, que en la comunidad puedes desarrollarte perfectamente.

La comunidad está a disposición de los que la quieran utilizar.

Las ganas de aprender de cada uno, marcarán que se convierta o no en artista ....Emoticono feliz

Ramón ha confundido las Keywords con el Keyboard ;) Que a...

Estudiante ✭
# 3
Estudiante ✭
Ramón ha confundido las Keywords con el Keyboard Guiño
Que artista!

Muy buen "simil", está genial la comparación Saludos

Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal
Muy buen "simil", está genial la comparación
Saludos
oscar abad