423 anunciantes en línea
423 anunciantes en línea
Queremos conocer tus impresiones, ideas y sugerencias de la Comunidad de Anunciantes de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Promociones de google partners

Novato ✭ ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭ ✭

Hola,

desde hace unos días en mi web de Google Partners y en la parte de Promociones me aparece siempre el siguiente mensaje: "No hay ninguna oferta promocional disponible en estos momentos. Las ofertas se actualizan periódicamente, por lo que te recomendamos que visites la cuenta más tarde."

Realmente tengo varias cuentas nuevas de clientes pendientes de cargarles el cupon promocional de 25/75 y no puedo hacerlo.

Sabe alguien si es que lo han limitado o algo?

Por otra parte: Alguien sabe alguna forma de comunicarme con Google Partners? Algún mail o teléfono de Google Partners? Porque si en la parte de ayuda le doy a enviar correo electrónico me pone que no se ha podido encontrar el formulario y no puedo escribirles ni sé un teléfono donde llamarles.

Gracias,

David Casado.

Re: Promociones de google partners

Profesional ✭ ✭ ✭
# 2
Profesional ✭ ✭ ✭

Hola @ClicNovo-com,

es muy extraño con lo que comentas, a mí me funciona perfectamente. Prueba de hacerlo en otro navegador en incógnito que no sea nada de cache ni similar.

Estos temas lo normal es que los hables con tus accounts de Google partners pero si pides el teléfono seguramente no tengas ese soporte ya que no se da a todas las agencias.

Lo único que puedes probar  es contactar con el soporte de AdWords a ver si te pueden ayudar.

Saludos

Novato ✭ ✭ ✭
# 3
Novato ✭ ✭ ✭
Hola,
Ya probé eso y también desde distintos navegadores, al parecer no es cuestión de cookies o caché.
El tema es que yo no tengo o más bien no sé los datos de mi accounts de Partners. Cómo se contacta con uno?
El soporte de Adrwords me dice que no sabe nada de Partners curiosamente.
En tu cuenta de Partners si le das a ayuda y le das a la parte de abajo a "Enviar correo electrónico" te sale el formulario para enviar? porque desde el mío ahora da error de que "no hemos encontrado el formulario" y me parece bastante curioso.
Gracias por la ayuda.

Profesional ✭ ✭ ✭
# 4
Profesional ✭ ✭ ✭

Hola @ClicNovo-com,

Prueba de ponerte en contacto a través de la comunidad de G+.

https://plus.google.com/u/0/communities/112756420987452779653

Saludos

Novato ✭ ✭ ✭
# 5
Novato ✭ ✭ ✭
Después de mucho buscar resulta que hay un máximo de ofertas disponibles.
No me dicen cual es el máximo ni cada cuanto se renueva.
La verdad es que es muy extraño porque nunca me había pasado.
Si alguien sabe al respecto por favor que me indique porque sigo sin tener ofertas disponibles y eso que pensaba que al iniciar otro mes se renovarían. Emoticono triste
La verdad es que debería haber una asistencia al partner algo mejor.
David