224 anunciantes en línea
224 anunciantes en línea
Queremos conocer tus impresiones, ideas y sugerencias de la Comunidad de Anunciantes de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Problemas para acceder a cuenta Adwords

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hace unos dias elimine mis cuentas de Google Apps sin recordar que una de ellas era la que administraba la cuenta de Adwords. En el momento en que elimine mi dominio y mi cuenta de Google Apps deje de poder acceder a mi cuenta de Adwords.

Se que la cuenta todavia permanece activa sin que pueda acceder a ella para administrarla. Habria alguna forma de poder acceder a ella o cuanto menos cancelarla para abrir otra cuenta de Adwords y poder continuar con otras campañas ? 

La campaña de esa cuenta continua activa sin que pueda administrarla y produciendome gastos diarios, e inexplicablemente no puedo cancelarla.

Agradeceria cualquier informacion al respecto que me ayudara a cancelar la campaña y poder abrir otras sobre el dominio anunciado en esa campaña.

saludos,

Hola, Tano! Te recomiendo que te comuniques con el equipo...

Community Manager
# 2
Community Manager

Hola, Tano! Te recomiendo que te comuniques con el equipo de soporte de Google AdWords a los contactos que figuran en el Centro de Ayuda. Ellos cuentan con herramientas que podrán ayudarte a recuperar tu cuenta.

Saludos!

Juan