Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

136 anunciantes en línea
136 anunciantes en línea
Queremos conocer tus impresiones, ideas y sugerencias de la Comunidad de Anunciantes de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Problemas link certificación Adwords

Novato ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭

Buenas tardes, estoy ingresando este link:    

y lo estoy usando como botón en mi web www.optimussocial.com, como empresa certificada en Google Adwords, al momento que la gente hace click en el hay muchos errores:

1.- Hacen click en el link y les aparece en blanco la pantalla y se demora en cargar y nunca aparece nada.

2.- Hacen click en el y les direcciona a ingresar un correo electrónico de gmail a la pantalla de inicio de sesión de gmail.

3.- Hacen click en el y les direcciona a la pagina de partners para buscar un partners o para registrarse como agencia.

Se supone que ese codigo se envía a los clientes para que ellos hagan click y vean que cada persona es certificada verdad?

Por favor si me pueden ayudar con esto.

Expertos respondieronverified_user
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Optimus D
septiembre 2015

Re: Problemas link certificación Adwords

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola Optimus,

tienes tu perfil de partners en opción de publicarse públicamente?

perfil público.jpg

Mai Molina

Twitter @MaiMolina_
Senior PPC en korentia.com

Ver la solución en mensaje original publicado

Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Optimus D
septiembre 2015

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola Optimus,

tienes tu perfil de partners en opción de publicarse públicamente?

perfil público.jpg

Mai Molina

Twitter @MaiMolina_

Novato ✭ ✭
# 3
Novato ✭ ✭
Hola Mai, si estaba en público, pero me di cuenta que estaba poniendo otro link, mira estoy por desarrollar una web con e-commerce, que herramienta me sugeririas?. Muchas gracias

Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal
Hola Optimus,

me alegra que solucionaras el tema del link. Emoticono feliz
En cuanto a las herramientas para ecommerce, para poder aconsejarte, haría falta saber cuantos productos va a tener, la prevision de crecimiento del número de productos, que tráfico se espera...

Mai Molina

Twitter @MaiMolina_

Novato ✭ ✭
# 5
Novato ✭ ✭
Mira los productos es para una tienda de sexshop, lo cual ya sabras cuantos productos mas o menos son, va creciendo rapidamente ese mercado por lo cual necesito una herramienta con todas las seguridades posibles. Espero tus comentarios. Muchas gracias

Colaborador Principal
# 6
Colaborador Principal
Hola Optimus,

hay varias plataformas como shopify, prestashop o magento.
Para un volumen más grande, podrías utilizar éste último. Es muy utilizado y una opción válida y segura.

Un saludo!

Mai Molina

Twitter @MaiMolina_

Estudiante ✭
# 7
Estudiante ✭

Optimus, qué tal?

También podes probar con TiendaNube. Es un ecommerce muy simple y de fácil implementación.

Ademas de ser simple, es medianamente barata, cuesta aprox $ 200 pesos por mes, esta semana implementamos 2 sitios para nuevos clientes, y la verdad, es muy simple de optimizar.

No dudes en preguntar cualquier duda!

Saludos!

Usuario Destacado
# 8
Usuario Destacado
Buenas Optimus. Aparte de lo que bien indica Mai, te indico. En caso de que quieras desarrollar tu mismo la tienda la curva de aprendizaje de Prestashop es mas sencilla, por lo que si no tienes muchos conocimientos es la mejor opción. Prestahop permite un grado de personalización importante y cubre muchos de los nichos que una tienda online del tipo que buscas necesita.

Las tiendas de pago mensuales suelen ser cerradas y limitadas en cuanto a personalización y funcionalidades, además de que a medio plazo resultan mas caras.

Saludos.
Sígueme en Twitter @antoniolopezSEM

Agrégame a tus círculos Google+ Antonio Lopez SEM Google+

Novato ✭ ✭
# 9
Novato ✭ ✭
Muchas gracias Antonio por la data, estare viendo las herramientas para ver cual es la mejor. Saludos Cordiales

Novato ✭ ✭
# 10
Novato ✭ ✭
Muchas gracias Sebantonini estaré analizando las herramientas. Saludos Cordiales