364 anunciantes en línea
364 anunciantes en línea
Queremos conocer tus impresiones, ideas y sugerencias de la Comunidad de Anunciantes de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Problemas de actualización en Google Engage

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Desde hace un tiempo, por lo menos desde septiembre, vengo notando en mi cuenta de Google engage que los cupones que dan no se marcan como entregados. Aunque esto no es un gran problema mientras sigan actualizando los cupones que me dan para los clientes, si que me resulto curioso en su momento, pero no le di importancia.

Hace un par de semanas obtuve por fin el certificado y en el panel de control del centro de certificación está todo correcto, pero con Google Engage no se cruzan tampoco los datos, y lo más curioso es que cuando le di a las opciones para verificar que el ID de MCC estaba bien configurado a través de la opción de Reemplazar cuentas MCC esta me dirije a una página donde me pide que me logee de nuevo y aun a pesar de poner la clave varias veces vuelve una y otra vez a pedirme el usuario y contraseña sin indicar ningún error.

Lo más mosqueante es que he enviado diversos mensajes a Google Engage a través del formulario, pero no responden.

¿A alguien le pasa algo parecido?

Y ya que estamos. ¿Sirve para algo tener vinculada la cuenta engage al certificado a día de hoy?

Gracias a todos y un saludo.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por LuisESV (Community Manager)
septiembre 2015

Hola D_Cases,   Parece que no ha habido tales casos. Cuan...

Community Manager
# 2
Community Manager

Hola D_Cases,

Parece que no ha habido tales casos. Cuando son preguntas tan específicas de un programa como engage es mejor contactar a este equipo directamente. Realmente si llamas a los numeros de nuestro equipo de soporte o nos escribes un mensaje es muy probable que termines hablando con la misma persona que contactarias directamente en engage.

Dicho esto y como intentaste ya contactar a Engage, te entiendo que la pregunta o el cambio se dio justo cuando obtuviste la certificación para tu empresa.

En estos casos cuando te salen estos errores es bueno que pruebes desde varios ordenadores, limpies cache y cookies y si por alguna razón esto no funciona toma capturas de pantalla de lo que hiciste para verificar el ID del MCC hasta que te lleve a la pantalla donde te pide permanentemente tu correo y contraseña.

Envianos esta información via correo electrónico,  lo revisaremos directamente con Ingeniería.

Slds!

LuisE | Participa de nuestros Hangouts Agrégame en Google+

Ver la solución en mensaje original publicado

Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por LuisESV (Community Manager)
septiembre 2015

Hola D_Cases,   Parece que no ha habido tales casos. Cuan...

Community Manager
# 2
Community Manager

Hola D_Cases,

Parece que no ha habido tales casos. Cuando son preguntas tan específicas de un programa como engage es mejor contactar a este equipo directamente. Realmente si llamas a los numeros de nuestro equipo de soporte o nos escribes un mensaje es muy probable que termines hablando con la misma persona que contactarias directamente en engage.

Dicho esto y como intentaste ya contactar a Engage, te entiendo que la pregunta o el cambio se dio justo cuando obtuviste la certificación para tu empresa.

En estos casos cuando te salen estos errores es bueno que pruebes desde varios ordenadores, limpies cache y cookies y si por alguna razón esto no funciona toma capturas de pantalla de lo que hiciste para verificar el ID del MCC hasta que te lleve a la pantalla donde te pide permanentemente tu correo y contraseña.

Envianos esta información via correo electrónico,  lo revisaremos directamente con Ingeniería.

Slds!

LuisE | Participa de nuestros Hangouts Agrégame en Google+