369 anunciantes en línea
369 anunciantes en línea
Queremos conocer tus impresiones, ideas y sugerencias de la Comunidad de Anunciantes de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Problemas cuenta administrador analytics

Novato ✭
# 1
Novato ✭
Buenas tardes, 
En mi empresa tenemos un problema, hay una cuenta asociada a google analytic (un compañero tiene acceso como editor) pero no sabemos quien es el administrador de la página y por lo tanto nos es imposible contactar con él. De que manera se podría saber quien es el creador de la cuenta, para contactar con él y pedirle los permisos o como se podría solicitar la propiedad del analytics (a mi me ha dejado crear un usuario, pero claro me dice que si lo solicito, si hay otro administrador todos los datos se perderán). Necesitaría saberlo también porque abrí una cuenta de webmaster tools y no sé si hay uno creado ya. Lo de llamar a Google ya lo hemos intentado y nos han dicho que preguntemos en foros, he escrito al foro de Google Analytics y me han reportado aquí y os comento que no tenemos adwords.
Gracias

Re: Problemas cuenta administrador analytics

Estudiante ✭
# 2
Estudiante ✭

Hola Virginia, debes de pinchar en este enlace: https://support.google.com/adwords/#topic=3119071&contact=1, tras pinchar te saldrá esta pantalla,

ayuda analytics tictacseo.png

En el menú de arriba a la derecha pincha en Contacto, selecciona la opción correo electrónico, y en la descripción del problema clicas en Google Analytics, tal y como se indica en la siguiente captura.

respuesta ayuda google analytics.png

Selecciona el motivo del problema tal y como se muestra en esta captura. 

ayuda analytics tictacseo 1.png

Tras seleccionar la opción, pincha en el botón acceder al formulario. Rellena el formulario, aporta la información que te soliciten, y elige la forma de contacto. 

Novato ✭
# 3
Novato ✭
Hola Ana, a ver si lo conseguimos, el problema que me pide ID de Google Adwords y no tenemos (he probado a poner el de analytics a ver) pero ya te comento que hasta ahora no me ha atendido nadie. Ya te comento si fucionó. Gracias

Graduado ✭ ✭
# 4
Graduado ✭ ✭
Hola Virginia,

Tengo unas duda:

Si te ha permitido crear un usuario en esa misma cuenta, entonces tienes permiso como administrador. O a qué te refieres con crear un nuevo usuario.

Saludos.

Francisco Coca | Consultor Google AdWords | México

Novato ✭
# 5
Novato ✭
Google me permite crear otra cuenta, pero al finalizar me puso un mensaje que si lo activaba todos los datos anteriores se perderían. es decir al crear cuenta nueva y sustituir el código de usuario en la web me lo permite, pero cómo detecta que hay otro analytics, me dice que si lo sustituyo la información anterior se pierde. No sé si me he explicado bien.

Saludo