Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

204 anunciantes en línea
204 anunciantes en línea
Queremos conocer tus impresiones, ideas y sugerencias de la Comunidad de Anunciantes de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Problemas conceder acceso

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola.

Tengo problemas concediendo acceso a mi MMC. Lo que sucede es que todo el equipo de analistas ingresa con su correo corporativo vinculado a Gmail. Sin embargo dos de mis nuevos analistas, al momento de enviarles la invitación para ingresar, les genera una alerta diciendo que la cuenta por la que están intentando ingresar; ya está vinculada a otra cuenta de adwords. Lo cual no es posible puesto que son correos nuevos.

Alguien me puede decir que debo hacer, para que mis analistas no tengan que ingresar con su correo personal de gmail?

Mil gracias

Expertos respondieronverified_user
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema SERGIO S
septiembre 2015

Re: Problemas conceder acceso

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Hola Sergio

Es muy raro lo que comentas ya que si son nuevos (sin ninguna cuenta vinculada de adwords) debería dejar sin problema

Yo intentaría crearme otra cuenta gmail nueva y probar con ella y si vuelve ha rechazartelo llamaría al servicio técnico de adwords

Un saludo
oscar abad

Ver la solución en mensaje original publicado

Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema SERGIO S
septiembre 2015

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Hola Sergio

Es muy raro lo que comentas ya que si son nuevos (sin ninguna cuenta vinculada de adwords) debería dejar sin problema

Yo intentaría crearme otra cuenta gmail nueva y probar con ella y si vuelve ha rechazartelo llamaría al servicio técnico de adwords

Un saludo
oscar abad

Usuario Destacado
# 3
Usuario Destacado
Comprueba que no se esten registrando en Adwords previamente, aunque esto es dar un palo de ciego porque tal y como dice OscarAbad, es muy raro.

Saludos.
Sígueme en Twitter @antoniolopezSEM

Agrégame a tus círculos Google+ Antonio Lopez SEM Google+

Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal
Hola Sergio.

Es lo que comentan los compañero, a mi me ha pasado.

Si esa cuenta de Gmail, por lo que fuera abrió una cuenta Adwords, te dará ese problema en la MCC.

Un saludo

Estudiante ✭
# 5
Estudiante ✭
Hola! que tal? te resolvieron el problema?
¿Has comprobado que no tengan además cuenta de Adwords express?

Si consigues entrar a Adwords directamente con la cuenta de tus analistas, puedes pedir acceso a esta cuenta desde un MCC "trash". Cuando estén vinculadas las cuentas, deshabita el acceso de tus analistas a sus cuentas y volverán a tener un email sin adwords. Si necesitas ayuda en el proceso solo tienes que pedirla y te echaremos una mano,

saludos

Novato ✭
# 6
Novato ✭
De raro nada pasa siempre con los mmc

Estudiante ✭
# 7
Estudiante ✭
Hola Antonio.

Tengo este mismo problema que se comenta en este post, pero no consigo entender el proceso que mencionas para que el email se quede sin vínculo con adwords.
Te agradecería si pudieras explicarlo con mayor detalle.
Hemos hablado con Google por teléfono de este problema, pero no nos dan solución.

Gracias.

Estudiante ✭
# 8
Estudiante ✭
Hola Ramón, perdona el retraso, he comprobado que aún funciona, y sí.

Solo un consejo antes, Piensa si merece la pena los pasos que debes seguir para este proceso, en la mayoría de las ocasiones es más fácil crear una nueva cuenta de acceso, valoralo.

1. Da de alta un gmail, limpito, que nunca haya tenido una cuenta de Adwords.
2. Desde la cuenta que quieres "liberar" para poder dar acceso a otra cuenta del MCC o crear un MCC nuevo.

Te recomiendo que uses dos navegadores diferentes, uno para cada user.

- Entra en La rueda dentada y clic en "Configuración de la Cuenta > Acceso a la cuenta"
- En el botón rojo envía una invitación al email limpito que has creado para este lío.
- En la cuenta nueva y limpita entra en Gmail y acepta la invitación.
- En la cuenta que quieres liberar en "Configuración de la Cuenta > Acceso a la cuenta" y verás la cuenta nueva, tienes que hacer clic en "Conceder Acceso".
- Bien, en la cuenta limpita y nueva, entra en adwords de nuevo y voila, ya tienes acceso. (sorry no hemos terminado).
- En la cuenta limpita y nueva, entra en "Configuración de la Cuenta > Acceso a la cuenta" y busca el usuario (email) de la cuenta que quieres liberar y pulsa en "acciones > Inhabilitar Acceso", y ya está.

El resultado es que tienes tu cuenta "vieja" sin una cuenta de adwords, por lo que puedes invitar, hacer un MCC o lo que quieras con ella.

Ahora que has leido esto, si es de un cliente que quiere acceso al MCC, quieres usar una cuenta a la que le tienes cariño, piensatelo, igual sería mejor terminar antes con una nueva cuenta para estos menesteres,

Si tienes cualquier duda, avisa,

un saludo,