953 anunciantes en línea
953 anunciantes en línea
Queremos conocer tus impresiones, ideas y sugerencias de la Comunidad de Anunciantes de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Problemas con vista "sin filtrar" ¿y ahora?

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola a todos.

Estoy comenzando a entender el mundo de Google Analytics.

Tiempo atrás, me creé una cuenta y configuré mi tienda virtual. Utilicé la plataforma Tienda Nube para llevar a cabo la tienda. Allí encontré un tutorial de como definir los objetivos, así que lo puse en práctica.

Hoy, realizando el curso "Conceptos básicos del análisis digital" me entero que vista sin filtro, no debía modificarla y realizar ningún tipo de configuración. Obviamente no sabía de esto, y los objetivos que he definido lo realicé en esa vista.

Mi consulta es la siguiente, ¿cómo debo hacer para reiniciar todo de modo que vuelva a tener la vista predeterminada? Por lo que vi, perdería todos los datos hasta al momento. ¿Tengo que eliminarla? ¿Cómo se hace eso?.

Desde ya muchas gracias.

Expertos respondieronverified_user

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Katherine L
enero 2017

Re: Problemas con vista "sin filtrar" ¿y ahora?

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Hola @Katherine,

No pasa nada en la parte de objetivos porque sólo te señala números de usuarios que han realizado una acción, pero no modifica como los filtros el tráfico, así que no te preocupes porque más que una modificación, es una indicación Guiño mientras no hayas hecho filtros, todo bien.

Saludos

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Katherine L
enero 2017

Re: Problemas con vista "sin filtrar" ¿y ahora?

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Hola @Katherine,

No pasa nada en la parte de objetivos porque sólo te señala números de usuarios que han realizado una acción, pero no modifica como los filtros el tráfico, así que no te preocupes porque más que una modificación, es una indicación Guiño mientras no hayas hecho filtros, todo bien.

Saludos