354 anunciantes en línea
354 anunciantes en línea
Queremos conocer tus impresiones, ideas y sugerencias de la Comunidad de Anunciantes de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder
Highlighted

Problemas con el registro de clics

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Buenos días, 

El mes pasado detecté un erraren mi cuenta de Adwords. Una de las campañas que estoy gestionando pasó de tener 140 clics mensuales a tener 0. Me parece muy raro ya que lo único que cambié de un mes al otro fueron los temas. Pensé que era por algún problema en la Landing Page, pero funciona adecuadamente. De hecho tengo otro anuncio que va a la misma url y ésta si tiene clics. ¿Alguien sabe que podría estar pasando? 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema María Agustina B
‎07-10-2018 11:31 PM

Re: Problemas con el registro de clics

Profesional ✭
# 2
Profesional ✭

Hola @María Agustina B:

Yo en tu lugar lo primero que haría sería comprobar que el seguimiento de conversiones funciona correctamente.

Para ello, entraría en la cuenta, iría a Herramientas (la llave de tuercas) > Medición > Conversiones.

Allí en Estado debe verse Registrando conversiones.

Si no es así tu seguimiento de conversiones no está funcionando correctamente y debes corregirlo.

Cuéntanos, por favor, cómo te ha ido.

Un saludo,

Ver la solución en mensaje original publicado

Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema María Agustina B
‎07-10-2018 11:31 PM

Re: Problemas con el registro de clics

Profesional ✭
# 2
Profesional ✭

Hola @María Agustina B:

Yo en tu lugar lo primero que haría sería comprobar que el seguimiento de conversiones funciona correctamente.

Para ello, entraría en la cuenta, iría a Herramientas (la llave de tuercas) > Medición > Conversiones.

Allí en Estado debe verse Registrando conversiones.

Si no es así tu seguimiento de conversiones no está funcionando correctamente y debes corregirlo.

Cuéntanos, por favor, cómo te ha ido.

Un saludo,