280 anunciantes en línea
280 anunciantes en línea
Queremos conocer tus impresiones, ideas y sugerencias de la Comunidad de Anunciantes de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Problemas con Diagnóstico y vista previa de anuncios

Novato ✭
# 1
Novato ✭

¿Por qué desde hace un tiempo cuando pruebo diferentes palabras clave en "Diagnóstico y vista previa de anuncios" me sale este cartel (Se ha seleccionado otro mensaje publicitario en el grupo de anuncios en lugar de este.y no se muestra mi anuncio? Antes, o sea hace algún tiempo esto no ocurría ¿Qué pudo haber cambiado en la configuración que hace que no se muestren mis anuncios con regularidad como antes?

Quedo atenta a su ayuda

Muchas gracias

Cindy Potes

Expertos respondieronverified_user

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Cindy Potes
marzo 2016

Re: Problemas con Diagnóstico y vista previa de anuncios

[ Editado ]
Usuario Destacado
# 2
Usuario Destacado

Hola Cindy,

No creo que haya cambiado nada en la configuración.

Hace tiempo hubo una pregunta igual a la tuya en la Comunidad, así que te recomiendo que le eches un ojo.  

https://www.es.advertisercommunity.com/t5/Gestion-de-Anuncios-y-Editor-de/No-entiendo-porque-no-se-e...

Según comentó la persona que hizo la pregunta "este es el nuevo mensaje que aparece cuando una palabra con mejor ranking de anuncio está activando el anuncio" (al menos eso fue lo que le dijeron a través del chat de Google).

Te recomendaría que revisases si las impresiones para esa o esas palabras claves ha disminuido y en base a eso puedes indagar si se debe a un tema de presupuesto, nivel de calidad, pujas, etc. 

Dependiendo de la hora en que hagas la búsqueda con la herramienta de Diagnóstico y vista Previa obtendrás resultados diferentes, así que te recomiendo no obsesionarte demasiado con esto, porque depende de demasiadas variables el hecho de que aparezcas o no cuando hagas la búsqueda.

Un saludo Guiño 

Luis

Luis Cantero

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Cindy Potes
marzo 2016

[ Editado ]
Usuario Destacado
# 2
Usuario Destacado

Hola Cindy,

No creo que haya cambiado nada en la configuración.

Hace tiempo hubo una pregunta igual a la tuya en la Comunidad, así que te recomiendo que le eches un ojo.  

https://www.es.advertisercommunity.com/t5/Gestion-de-Anuncios-y-Editor-de/No-entiendo-porque-no-se-e...

Según comentó la persona que hizo la pregunta "este es el nuevo mensaje que aparece cuando una palabra con mejor ranking de anuncio está activando el anuncio" (al menos eso fue lo que le dijeron a través del chat de Google).

Te recomendaría que revisases si las impresiones para esa o esas palabras claves ha disminuido y en base a eso puedes indagar si se debe a un tema de presupuesto, nivel de calidad, pujas, etc. 

Dependiendo de la hora en que hagas la búsqueda con la herramienta de Diagnóstico y vista Previa obtendrás resultados diferentes, así que te recomiendo no obsesionarte demasiado con esto, porque depende de demasiadas variables el hecho de que aparezcas o no cuando hagas la búsqueda.

Un saludo Guiño 

Luis

Luis Cantero

Novato ✭
# 3
Novato ✭
Muchisimas Gracias Luis