246 anunciantes en línea
246 anunciantes en línea
Queremos conocer tus impresiones, ideas y sugerencias de la Comunidad de Anunciantes de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Problemas al asociar cuenta personal (Certificación Partner) a Agencia

Estudiante ✭
# 1
Estudiante ✭

He obtenido la certificación de Google Partners y dispuesto a asociarlo a mi agencia, me he encontrado con el siguiente problema:

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Cristian V
julio

Re: Problemas al asociar cuenta personal (Certificación Partner) a Agencia

Estudiante ✭
# 2
Estudiante ✭
Por si alguien tiene la duda y se encuentra con este tema.

Lo solucioné gracias a la ayuda de Raquel del soporte técnico vía teléfono y mail.

1. Lo solucionamos desautorizando mi cuenta personal en el Acceso de cuentas de AdWords.
2. Posteriormente creé una cuenta nueva en Gmail de la Agencia en MCC.
3. Autorizando otra vez mi cuenta personal a la cuenta de AdWords principal.
4. A su vez, pedí permisos para vincular la cuenta de AdWords de la agencia desde la nueva cuenta de Gmail que controla el MCC.
5. Ahora me registro en Partners con esos permisos desde la nueva cuenta de Gmail de la Agencia.

¡Listo!

Ver la solución en mensaje original publicado

Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Cristian V
julio

Estudiante ✭
# 2
Estudiante ✭
Por si alguien tiene la duda y se encuentra con este tema.

Lo solucioné gracias a la ayuda de Raquel del soporte técnico vía teléfono y mail.

1. Lo solucionamos desautorizando mi cuenta personal en el Acceso de cuentas de AdWords.
2. Posteriormente creé una cuenta nueva en Gmail de la Agencia en MCC.
3. Autorizando otra vez mi cuenta personal a la cuenta de AdWords principal.
4. A su vez, pedí permisos para vincular la cuenta de AdWords de la agencia desde la nueva cuenta de Gmail que controla el MCC.
5. Ahora me registro en Partners con esos permisos desde la nueva cuenta de Gmail de la Agencia.

¡Listo!

Novato ✭
# 3
Novato ✭
Saludos amigo, tengo el mismo problema pero no entiendo la solución, como es eso de desautorizar mi cuenta personal en el Acceso de cuentas de AdWords?

Estudiante ✭
# 4
Estudiante ✭
Perdón la demora, vi ahora tu comentario.

Te explico. Necesitas crear una cuenta nueva de Google para la agencia.

Posteriormente te registras en AdWords e importante: señala que esa cuenta se usará para gestionar "otras cuentas", y no "gestionar mi cuenta".

Una vez ahí tienes que ir a

Cuenta > Enlazar una cuenta > (Introduce el ID de cliente de la cuenta principal de AdWords, ejemplo: ID de cliente: "123-456-7890").

Una vez introduzcas el código, desde la cuenta que suele gestionar el AdWords (y no la cuenta nueva) te pedirá darle acceso al MCC a la cuenta nueva.