Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

345 anunciantes en línea
345 anunciantes en línea
Queremos conocer tus impresiones, ideas y sugerencias de la Comunidad de Anunciantes de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Problemas AdWords editor

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Desde hace tiempo he venido teniendo problemas graves con el funcionamiento del Editor de AdWords.

Se cuelga constantemente, se reinicia, no responde... en fin hace muy lento el trabajo.

Ya lo desinstalé completamente en varias ocasiones e hice una limpieza profunda de mi equipo, borrando todos los rastros tanto en el DD como en el registro de windows, para poder realizar una instalacion lo mas limpia posible, sin embargo los problemas continuan.

Trabajo bajo windows 8 y tengo la versión 2013 del Office.

Ya que el editor trabaja con archivos de datos csv, es posible que haya algun problema con la nube del office 2013?

Alguien sabe algo?

Gracias!!!!

Expertos respondieronverified_user

Re: Problemas AdWords editor

Colaborador Principal Alumni
# 2
Colaborador Principal Alumni
Hola Omar,

suena más a un problema del ordenador que del editor.
No soy un técnico en esto, pero es cierto que el editor requiere muchos recursos para su funcionamiento.

Un truco es aceptar los cambios resaltados (en verde y lila claros, normalmente cuando bajas datos), de no aceptarlos parece ir mucho más lento. También si tienes otros programas abiertos que no necesites, cerrarlos.

Además de eso, yo miraría cuántos recursos te toma del ordenador (de CPU y de memoria) y comparar con tu CPU y memorias actuales.

Un saludo

Re: Problemas AdWords editor

Colaborador Principal
# 3
Colaborador Principal
Hola Omar,

¿Por qué no pruebas a importar los archivos desde Google Drive? Para descartar como comentas lo del Office 2013.

Yo estoy usándolo y no tengo problemas, pero no uso ni Office ni tu sistema operativo :/.

Saludos