957 anunciantes en línea
957 anunciantes en línea
Queremos conocer tus impresiones, ideas y sugerencias de la Comunidad de Anunciantes de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Problema para ingresar a mi cuenta de adwords

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola tengo un problema para entrar a adwords me sale este texto"Esta dirección de correo electrónico ya cuenta con acceso a una cuenta de AdWords y no puede volver a utilizarse." alguien sabe como puedo ingresar me empezo a salir despues de hacer campañas y anaadir el mcc, gracias

Re: Problema para ingresar a mi cuenta de adwords

Estudiante ✭ ✭
# 2
Estudiante ✭ ✭
Hola Andres,

Si tienes una cuenta de adwords no puedes transformarla en MCC, para crearte el MCC debes hacerlo con un email que no tenga vinculado ninguna cuenta de adwords.

El MCC sirve para tener varias cuentas de adwords con un solo acceso (un solo email).

Debes primero crear la cuenta de MCC y luego vincular las cuentas de adwords o crearlas dentro de MCC.

La invitación o el enlace siempre se hace desde MCC hacia la cuenta de adwords, más no viceversa, es decir, desde la cuenta de adwords es imposible invitar a tu otro email-usuario donde tienes el MCC, que estoy seguro es lo que estás haciendo, por eso te sale el error. Tampoco es posible transformar una cuenta de adwords ya creada en MCC.

De dejo el enlace a una pregunta anterior donde alguien tenia un problema parecido al tuyo:
https://www.es.adwords-community.com/t5/Primeros-pasos/Eliminar-cuenta-adwords-o-convertirla-en-MCC/...

Saludos.