254 anunciantes en línea
254 anunciantes en línea
Queremos conocer tus impresiones, ideas y sugerencias de la Comunidad de Anunciantes de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Problema para establecer costo por palabra

[ Editado ]
Novato ✭ ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭ ✭

Hola buenas tardes a todos, apenas soy novato en adwords y poco a poco estoy intentando mejorar mis campañas, ahora me sale una pequeña duda de como poner costo a las palabras que tengo, en el siguiente ejemplo que les mando de mi campaña  viene los datos de la misma palabra con la diferente concordancia, hasta arriba es: AMPLIA en medio EXACTA y abajo FRASE.

La campaña la tengo configurada que de forma automatica ponga los costos por palabra y en la parte general puse un costo por palabra maximo de 7.62, ahora lo que me genera duda es que yo estoy pagando por palabra AMPLIA 5.98 EXACTA 4.17 y FRASE 4.05. al lado derecho me indica el costo que deberia pagar por parte superior de la pagina de 3.10 para las 3 palabras y de 1.20 para primera pagina.

no se que deberia hacer, si pasar a todas las palabras ahora a una oferta manual y poner esos datos que supone google yo deberia pagar, o como configurar.

adwords captura

Muchas gracias de antemano

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Guillermogs
septiembre 2015

Hola Guillermo,   eso depende de tu negocio. No veo conve...

Colaborador Principal Alumni
# 4

Hola Guillermo,

eso depende de tu negocio.

No veo conversiones en tu imagen, ni cuánto ganas por conversión o cuáles son tus objetivos, ni la relación de estas 3 palabras con el resto de la cuenta.

Pero para darte una idea, probablemente comenzaría por una cifra entre $4 y $6

ya verás por qué Guiño

Gracias por la pregunta!

Ver la solución en mensaje original publicado

Hola Guillermo, optimizar la arquitectura de la cuenta,...

[ Editado ]
# 2

Hola Guillermo,