254 anunciantes en línea
254 anunciantes en línea
Queremos conocer tus impresiones, ideas y sugerencias de la Comunidad de Anunciantes de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Problema para establecer costo por palabra

[ Editado ]
Novato ✭ ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭ ✭

Hola buenas tardes a todos, apenas soy novato en adwords y poco a poco estoy intentando mejorar mis campañas, ahora me sale una pequeña duda de como poner costo a las palabras que tengo, en el siguiente ejemplo que les mando de mi campaña  viene los datos de la misma palabra con la diferente concordancia, hasta arriba es: AMPLIA en medio EXACTA y abajo FRASE.

La campaña la tengo configurada que de forma automatica ponga los costos por palabra y en la parte general puse un costo por palabra maximo de 7.62, ahora lo que me genera duda es que yo estoy pagando por palabra AMPLIA 5.98 EXACTA 4.17 y FRASE 4.05. al lado derecho me indica el costo que deberia pagar por parte superior de la pagina de 3.10 para las 3 palabras y de 1.20 para primera pagina.

no se que deberia hacer, si pasar a todas las palabras ahora a una oferta manual y poner esos datos que supone google yo deberia pagar, o como configurar.

adwords captura

Muchas gracias de antemano

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Guillermogs
septiembre 2015

Hola Guillermo,   eso depende de tu negocio. No veo conve...

Colaborador Principal Alumni
# 4

Hola Guillermo,

eso depende de tu negocio.

No veo conversiones en tu imagen, ni cuánto ganas por conversión o cuáles son tus objetivos, ni la relación de estas 3 palabras con el resto de la cuenta.

Pero para darte una idea, probablemente comenzaría por una cifra entre $4 y $6

ya verás por qué Guiño

Gracias por la pregunta!

Ver la solución en mensaje original publicado

Hola Guillermo, optimizar la arquitectura de la cuenta,...

[ Editado ]
# 2

Hola Guillermo,

optimizar la arquitectura de la cuenta, es algo que te podrías plantear a estas alturas.

Reflejas muy bien lo que muchas veces he visto en mi experiencia: AMPLIA la más cara, EXACTA mejor y FRASE suele estar más baja de precio que las anteriores. Digamos que en pocas palabras pagas más por la amplia, puesto que la relevancia es menor con muchos de los términos de búsqueda. Pagas menos por la frase que por la exacta, porque aún siendo relevante, pillas términos de la larga cola un poco más económicos que los de la concordancia exacta, que suele contener mucha competencia, en la mayoría de estos casos.

Dicho esto lo que te recomiendo es:

1. Primero, como bien dices, pasa a oferta manual.
  2. Revisa los términos de búsqueda, los de las concordancias amplias y frase.
  3. Si tienes suficientes datos para tomar una conclusión, considera incluir nuevas palabras clave en concordancias más cerradas, con aquellos términos que resultaron funcionar bien. Sepáralos en otros grupos de anuncio y mantén una buena relevancia con los anuncios de texto que introduzcas en ellos.
  4. Añade términos negativos al grupo de anuncio donde tengas la amplia.
  5. Si te sale muy caro seguir con la concordancia amplia, o si no está activando términos que te parezcan relevantes, intenta usar el modificador de concordancia amplia (+concordancia +amplia).
  6. Continua este proceso de ir re-distribuyendo palabras claves más cerradas en grupos de anuncio más relevantes.

Creo que con eso tienes para comenzar Guiño

Un saludo

Perfecto muchas gracias, con respecto al costo al pasarlo...

Novato ✭ ✭ ✭
# 3
Novato ✭ ✭ ✭
Perfecto muchas gracias, con respecto al costo al pasarlo a forma manual, tu que costo me recomendarias que le pusiera a cada palabra ?

saludos y gracias por el consejo.
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Guillermogs
septiembre 2015

Hola Guillermo,   eso depende de tu negocio. No veo conve...

# 4

Hola Guillermo,

eso depende de tu negocio.

No veo conversiones en tu imagen, ni cuánto ganas por conversión o cuáles son tus objetivos, ni la relación de estas 3 palabras con el resto de la cuenta.

Pero para darte una idea, probablemente comenzaría por una cifra entre $4 y $6

ya verás por qué Guiño

Gracias por la pregunta!

Marcos muchas gracias, voy a empezar a hacer las pruebas....

Novato ✭ ✭ ✭
# 5
Novato ✭ ✭ ✭
Marcos muchas gracias, voy a empezar a hacer las pruebas. saludos