371 anunciantes en línea
371 anunciantes en línea
Queremos conocer tus impresiones, ideas y sugerencias de la Comunidad de Anunciantes de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Problema de seguimiento desde Wordpress con Google analytics

Novato ✭
# 1
Novato ✭

He instalado en mi plantilla de  Wordpress el plugin de All in one SEO pack para dar seguimiento con Google Analytics he puesto y revisado el códigos de las páginas y aparece efectivamente el mismo ID de seguimiento que tengo configurado, sin embargo, cuando entro a ver resultados y estadísticas en Analytics me muestra  cero visitas, ya no se que más revisar he checado detalle a detalle y nada, ojala puedan ayudarme

Expertos respondieronverified_user

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema David T
septiembre 2015

Re: Problema de seguimiento desde Wordpress con Google analytics

Usuario Destacado
# 2
Usuario Destacado
Muy buenas David. Para que comience a trackear visitas debes de esperar de 48 a 72 horas. Ademas, te recomiendo instalarte el pluging para Chrome Tag Manager que te dará información sobre la instalación de tu código de seguimiento (si hay algun problema, está duplicado, etc...).

Si no te sirve siempre puedes instalar el código sin ningún plugin, es decir a mano.

Saludos.
Sígueme en Twitter @antoniolopezSEM

Agrégame a tus círculos Google+ Antonio Lopez SEM Google+

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
septiembre 2015

Colaborador Principal
# 3
Colaborador Principal

Hola David,

El plugin All in One SEO no es para instalar Analytics y aunque tiene un apartado para ingresar códigos hace un poco tiempo hice una prueba con el script de Analytics y debido a la configuración actual de este plugin no me sirvió, es decir, ese plugin no te ofrece agregar el script de Analytics, según lo que me ocurrió hace un par de semanas con unas pruebas.

Existen otro plugin para ello específicamente, yo suelo usar: Google Analyticator creado por Video User Manuals que te ahorra estar manejando el código y solo debes aceptar el enlace con tu cuenta de Analytics.

Ten presente también que Analytics no se actualiza en tiempo real pero si podrás verificar que el código este bien instalado con su plataforma y te lo enseño en el artículo que te doy más abajo.

Luego que lo instales veríficalo con las distintas herramientas que explico en el siguiente artículo: ¿Problemas con Analytics? Aprende Cómo VERIFICAR la instalación de su código de rastreo

Davir Bonilla
Experto en Google AdWords  |  Google+  |  Twitter  |

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Solución
septiembre 2015

Usuario Destacado
# 2
Usuario Destacado
Muy buenas David. Para que comience a trackear visitas debes de esperar de 48 a 72 horas. Ademas, te recomiendo instalarte el pluging para Chrome Tag Manager que te dará información sobre la instalación de tu código de seguimiento (si hay algun problema, está duplicado, etc...).

Si no te sirve siempre puedes instalar el código sin ningún plugin, es decir a mano.

Saludos.
Sígueme en Twitter @antoniolopezSEM

Agrégame a tus círculos Google+ Antonio Lopez SEM Google+
Solución
septiembre 2015

Colaborador Principal
# 3
Colaborador Principal

Hola David,

El plugin All in One SEO no es para instalar Analytics y aunque tiene un apartado para ingresar códigos hace un poco tiempo hice una prueba con el script de Analytics y debido a la configuración actual de este plugin no me sirvió, es decir, ese plugin no te ofrece agregar el script de Analytics, según lo que me ocurrió hace un par de semanas con unas pruebas.

Existen otro plugin para ello específicamente, yo suelo usar: Google Analyticator creado por Video User Manuals que te ahorra estar manejando el código y solo debes aceptar el enlace con tu cuenta de Analytics.

Ten presente también que Analytics no se actualiza en tiempo real pero si podrás verificar que el código este bien instalado con su plataforma y te lo enseño en el artículo que te doy más abajo.

Luego que lo instales veríficalo con las distintas herramientas que explico en el siguiente artículo: ¿Problemas con Analytics? Aprende Cómo VERIFICAR la instalación de su código de rastreo

Davir Bonilla
Experto en Google AdWords  |  Google+  |  Twitter  |