1.1K anunciantes en línea
1.1K anunciantes en línea
Queremos conocer tus impresiones, ideas y sugerencias de la Comunidad de Anunciantes de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Problema con ubicaciones exactas en Display

Estudiante ✭
# 1
Estudiante ✭

Hola a todos de nuevo, la verdad que es de gran ayuda que gente como vosotros respondáis a novatos como yo xD, tengo el siguiente problema:

Estoy realizando una campaña de google display para anunciar mis anuncios en páginas concretas, el problema viene que cuando añado las direcciones exactas y le doy a Guardar me sale el siguiente error: "Las URL de ubicación deben tener un formato de URL válido"

EJEMPLO: Le doy a añadir varias ubicaciones e inserto la siguiente dirección: fr.arkadia.com/vente/france/annonces/ y nada, me sale el error que indico mas arriba, he probado con www. , con http:// , con http://www. pero nada de nada! estoy desesperado, alguien podría ayudarme? muchas graciasEmoticono feliz

Expertos respondieronverified_user

Re: Problema con ubicaciones exactas en Display

Usuario Destacado
# 2
Usuario Destacado
Rubén ten ciuidado de no tener un espacio al final de la dirección del URL, eso me ha causado el error que mencionas.
Espero que esto resuelva tu problema.
Saludos...

Estudiante ✭
# 3
Estudiante ✭
Parece que ese no es el problema, he mirado bien los espacios y nada, sigo sin poder, que puede ser? a ver si alguien puede ayudarme! gracias!

Estudiante ✭
# 4
Estudiante ✭
Sigo sin poder todavía, no sé que haré mal Emoticono triste

Usuario Destacado
# 5
Usuario Destacado
Hola Rubén, has probado en este formato?

paginaweb.com

El error tambien puede deberse a que la Web no está dentro de la red de socios de Google.

Otra cosa que puedes hacer es limpiar la caché, temporales y demás información del navegador y volver a probar.

Un saludo

Estudiante ✭
# 6
Estudiante ✭
Hola! gracias por contestar, si pongo el formato "paginaweb.com" me va perfectamente, pero solo quiero aparecer en "paginaweb.com/categoria/ejemplo/hola" y de esa manera no me va, las páginas están asociadas a google adwords. En el ejemplo que puse arriba puedes ver la página que estoy intentando poner pero no me deja. He probado con varios exploradores y desde varios dispositivos y nada, no me deja, pongo una captura del problema: http://i.imgur.com/Pxm0fJR.png

Gracias!!!

Usuario Destacado
# 7
Usuario Destacado
Hola Rubén,

si por más que lo intentas no lo consigues, llama al soporte y que te digan ellos el problema, pero seguro que es una tontería.

Un saludo

Estudiante ✭
# 8
Estudiante ✭
Acabo de llamar, simplemente me dicen que tengo que enfocar el anuncio a el dominio principal, osea en el caso de mi ejemplo es fr.arkadia.com y que no hay manera de especificar una página en concreto!!!!! :s aun siendo de google la respuesta, alguien puede dar su opinión? gracias

Usuario Destacado
# 9
Usuario Destacado
Hola Rubén, efectivamente, las ubicaciones son dominios, no páginas específicas. Lo que si que se puede hacer son ajustes de puja para páginas específicas como la que indicas.

Por tanto, puedes añadir como ubicación el dominio inicial y mediante los ajustes de puja controlar en qué páginas te interesa más aparecer dentro de ese dominio.

Un saludo

Estudiante ✭
# 10
Estudiante ✭
Muchas gracias por la respuesta, he añadido el dominio fr.arkadia.com sin ningún problema, pero claro, voy a aparecer en la venta de viviendas de muchisimos paises, solo quiero aparecer en anuncios relacionados con la venta en Francia, osease aquí: fr.arkadia.com/vente/france/annonces/

Podría decirle una vez que meto el dominio fr.arkadia.com, que quiero aparecer solo en /vente/france/annonces?

Espero no ser muy pesado, gracias!