1K anunciantes en línea
1K anunciantes en línea
Queremos conocer tus impresiones, ideas y sugerencias de la Comunidad de Anunciantes de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Problema con los datos de Analytics

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola. He cambiado el nombre de mi cuenta de gmail, el correo sigue siendo el mismo pero ya no recibo datos de Google Analytics. Alguien puede decirme si es por eso o por otra cosa? Gracias

Expertos respondieronverified_user

Re: Problema con los datos de Analytics

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Hola Feelcapital E!!

En principio creo que no debería ser por eso. ¿Has realizado cambios en la web recientemente? Es probable que hayas desconfigurado Analytics... Prueba con el Tag Assitant para comprobar que las etiquetas de analytics estén recibiendo datos correctamente...
https://chrome.google.com/webstore/detail/tag-assistant-by-google/kejbdjndbnbjgmefkgdddjlbokphdefk

saludos,
MercaOnline.esJosé Romero CEO en MercaOnline.es | Marketing News | Youtube | Twitter | Linkedin

Novato ✭
# 3
Novato ✭
Gracias Jose,
En principio los programadores dicen que no han hecho ningún cambio en el código de la web. He analizado la web con el tag assistant y hay 2 tags de analytics y un error. El código que lee bien, el que me implementaron los informáticos El error viene con otro código UA-76641-35, que no es la ID de mi propriedad y me pone que no hay respuesta HTTP. Porqué puede ser?

Novato ✭
# 4
Novato ✭
Pego este código UA-76641-35 en el código fuente de la página y no aparece