1K anunciantes en línea
1K anunciantes en línea
Queremos conocer tus impresiones, ideas y sugerencias de la Comunidad de Anunciantes de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Problema con la cuenta que alguien me ayude.

[ Editado ]
Novato ✭
# 1
Novato ✭

Bueo la verdad ni sé cual es el problema , después que tengo mis anuncios optimizados ya todo bien y luego recargo para seguir invirtiendo y el estado del anuncio ahora me dice " Periódicamente revisamos las cuentas por cuestiones de seguridad, entre otros motivos. Este proceso suele durar de dos a tres días laborables. Los anuncios no se publicarán durante este periodo, pero se empezarán a publicar en cuanto finalice la revisión."  

¿3 días? ¿por que tanto?  y cual podría ser el problema si los anuncios pasaron por proceso de revisión antes de ser aprobados, por otra parte a la hora de que terminen su revisión ¿no se me descontrolarán las campañas y el cpc subirá y se tendrá que esperar nuevamente a que se optimicen las palabras clave automáticamente?Hombre frustrado

Hago énfasis en la pregunta que está en negrilla y en esta ¿Cual podría ser el problema? ¿Por que razones adwords me hace esto?

Expertos respondieronverified_user

3 días podría ser porque estás inmersa dentro de un merca...

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
3 días podría ser porque estás inmersa dentro de un mercado "complicado".. me imagino yo.

Sin embargo, este tipo de revisión y la cantidad de días es un plazo que Google entrega ya que la revisión la harían personas físicamente.

Las campañas no deberían descontrolarse ya que no estarán anunciando, por ende no tendrás perdida ni aumento de datos (historial).

Para que tu CPC se cambie, va a depender de tu trabajo de optimización y competencia. Esto comienza a trabajarse cuando tu campaña esté activa (o tus anuncios).

No te asustes, solo espera a que tus anuncios sean aprobados.

PD: Podrías indicarnos cuál es el mercado al que estás apuntando? así darnos la idea de que tan complicado podría ser y así nosotros nutrirnos de algún patrón para futuras consultas de otros usuarios.
Nicolás Barrios | Director y Fundador de Adity | Google Partner

Revisión de Cuenta Adwords

Colaborador Principal
# 3
Colaborador Principal

Buenos días MariaG

No te preocupes como bien dice Nico es sólo cuestión de esperar unos días. Tus campañas no se descontrolarán ya que están pausadas y los datos no se desvirtuan.

Un saludo

MercaOnline.esJosé Romero CEO en MercaOnline.es | Marketing News | Youtube | Twitter | Linkedin