1K anunciantes en línea
1K anunciantes en línea
Queremos conocer tus impresiones, ideas y sugerencias de la Comunidad de Anunciantes de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Problema cambiar de cuenta estandar a MCC

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 1
Estudiante ✭ ✭ ✭

Hola,

Tengo mi cuenta stnadar y quiero pasarla a MCC, el problema que tengo varias campañas (pausadas), (busqueda, display y shopping) y quiero mantener las campañas y el gmail.

He leido que no se puede pasar si ya he empezado con una standar, que se tiene que borrar la cuenta en adwords y volverla a crear, y para borrarla, tienes que asignar tus camapañas a alguien como administrador.

He asignado la cuenta a una cuenta MCC. 
cuentas standar MCC google adwords

Una de mis preguntas es, tiene que estar en account acces como administrador? o estando en MCC sirve?

De todas maneras, he intentado cancelar (no eliminar) y tampoco me dejaba (no se si era por eso), no se si lo he hecho bien.

Algien puede ayudarme por favor? Estoy en Australia y mi ingles no es muy bueno, asi que no pude entenderme con el chico que me atendio.

Muchas gracias,

pedro

Expertos respondieronverified_user

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Pedro S
septiembre 2015

Re: Problema cambiar de cuenta estandar a MCC

Colaborador Principal
# 5
Colaborador Principal
Hola Pedro

A ver si puedo ayudarte...

Antes de debes crearte una cuanta gmail virgen. después entras a tu cuenta de adwords y en acceso a cuenta añadess como usuario a la cuenta que te has creado. (con permiso de administrador)

Una vez aceptado todo, esa cuenta la enlazas al MCC.

Después ya sólo te quedaría eliminar como administrador a la primera cuenta bien desde la nueva cuenta de adwords creada o bien desde el MCC

Prueba a ver y nos cuentas

Un saludo
oscar abad

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Hola

No se si te he entendido bien.

Si tienes una cuenta normal, puedes enlazarla a cualquier MCC y darle el acceso que quieras

Si lo que quieres es borrar esa cuenta de tu actua lgmail, lo que debes es crearte un gmail nuevo, darle acceso de administrador y cuando lo tenga ya podrás borrar la primera

no se si era eso lo que preguntabas

Un saludo
oscar abad

Novato ✭
# 3
Novato ✭
Iba a decir lo mismo, Oscar Guiño Y, para no perder esas campañas, tendría que enlazar la nueva cuenta a la que se da acceso de administrador con el nuevo MCC, ¿cierto?

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 4
Estudiante ✭ ✭ ✭
Hola Ooscarabad,

Gracias por tu ayuda, eso es lo que quiero hacer, pero no hay manera de asignarle permisos de administrador a esa cuenta.

Cuando invito (a una nueva cuenta de gmail) no me deja, me dice que ya tengo una cuenta creada en adwords.

No hay manera Emoticono triste

He seguido varios procedimientos que he visto y no soy capaz.

Podrías ayudarme por favor?

Gracias
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Pedro S
septiembre 2015

Colaborador Principal
# 5
Colaborador Principal
Hola Pedro

A ver si puedo ayudarte...

Antes de debes crearte una cuanta gmail virgen. después entras a tu cuenta de adwords y en acceso a cuenta añadess como usuario a la cuenta que te has creado. (con permiso de administrador)

Una vez aceptado todo, esa cuenta la enlazas al MCC.

Después ya sólo te quedaría eliminar como administrador a la primera cuenta bien desde la nueva cuenta de adwords creada o bien desde el MCC

Prueba a ver y nos cuentas

Un saludo
oscar abad

Novato ✭
# 6
Novato ✭

Te aconsejo este artículo para conseguir pasar una cuenta individual a un MCC.

http://www.aukera.es/blog/convertir-cuenta-adwords-mcc/