211 anunciantes en línea
211 anunciantes en línea
Queremos conocer tus impresiones, ideas y sugerencias de la Comunidad de Anunciantes de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Problema al subir feed de datos

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Buenos días,

Tengo problemas con un feed de datos de un cliente. Hasta el 12 de julio funcionaba sin problemas y de repente rechazaron todos los productos y nadie ha sabido decirnos exactamente el por qué ni una solución. He llamado al centro de soporte más de 10 veces, he escrito correos electrónicos al centro de soporte al centro de ayuda de merchant center y aún así nada. Todos los datos están bien, cumplen las políticas y sigue rechazandose. ¿Alguien sabría algún motivo o cómo contactar con alguien que revise estos feed y me pueda dar una explicación de por qué se rechaza?

Gracias anticipadas

Un saludo

Hola   Las políticas de merchant son bastante extrictas e...

Colaborador Principal Alumni
# 2

Hola

Las políticas de merchant son bastante extrictas es muy común incumplir alguna política y que te paren la campaña.

Pero a mi siempre que me la han parado me han enviado un email informandome sobre la política incumplida, es raro que este no sea tu caso, de hecho la ultima vez, en lugar de parar la campaña como de costumbre me enviaron un email informandome que tenia X plazo para solucionarlo.

Si te han parado la campaña por incumplimiento de las políticas, deberías de tener un mensaje al acceder a la interface de merchant, y también te debería de informar de algo en la pestaña calidad de los datos.

También puedes enviarnos una captura a ver si averiguamos algo.

Un saludo

Hola Dany, Gracias por tu respuesta. Hemos estado revisan...

Novato ✭
# 3
Novato ✭
Hola Dany,

Gracias por tu respuesta. Hemos estado revisando y no encontramos el correo de aviso. Soy nueva en el foro y no sé cómo enviaros la captura de pantalla, ¿puedes indicarme cómo hacerlo?

Gracias de nuevo.
Un saludo

Hola Susana Cuando le das a responder te salen 2 botones...

# 4
Hola Susana

Cuando le das a responder te salen 2 botones abajo uno de cancelar y otro de publicar mensaje, justo abajo pone opciones avanzadas has clic ahí, y desde ahí tendrás varias opciones entre ellas subir imágenes.

Un saludo

captura pantalla

Novato ✭
# 5
Novato ✭

Hola Dany,

Esta es la captura, cómo ves indica que no cumple las políticas pero no llegamos a saber por qué.!cid_image001_png@01CE9297.png

Has mirado en calidad de los datos desde la interface de...

# 6

Has mirado en calidad de los datos desde la interface de merchant

Tendrías que ver algo así:

Pues mi enlace de calidad de datos es mucho mas escueto.....

Novato ✭
# 7
Novato ✭

Pues mi enlace de calidad de datos es mucho mas escueto... ¿sabes por qué podría ser?!cid_image001_png@01CE92A6.png

Hola Susana   Por lo que dice ahí parece que tienes un er...

# 8

Hola Susana

Por lo que dice ahí parece que tienes un error al subir el feed de datos.

De ser así en la pestaña feed de datos en la ultima columna te tendría que decir que no se han insertado los elementos, y en (ver advertencias) deberías de ver el motivo.

Si ahí no encuentras el motivo yo probaría subirlo otra vez como un nuevo feed de datos, intentando seguir cada uno de los pasos.

Prueba y nos dices algo.

Un saludo