466 anunciantes en línea
466 anunciantes en línea
Queremos conocer tus impresiones, ideas y sugerencias de la Comunidad de Anunciantes de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Presentación de Adwords para clientes

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 1
Estudiante ✭ ✭ ✭

¡Saludos comunidad!

Ando liado preparando una presentación de la plataforma Adwords para un potencial cliente (definición, ventajas, potencial, rendimiento, etc) y me preguntaba sin entre el extenso material de Google existe algo por el estilo,que aporte datos 'oficiales' de la plataforma. He mirado en el 'insights' de Google Partners pero no he encontrado algo que se ajuste. ¿Alguien sabe de alguna?

Gracias

Expertos respondieronverified_user

Re: Presentación de Adwords para clientes

Community Manager
# 2
Community Manager

Hola Pepelebron,

Cuando dices insights te refieres a Think Insights en Español? 

Mi recomendación seria extraer datos de los casos de estudio en la sección de perspectivas de Think Insights y filtrar por tipo de anuncio si estas buscando quizá algo más orientado a Display

Puede ser que @Ramon_Fabregat este quizá más enterado del tema?

Slds!

LuisE | Participa de nuestros Hangouts Agrégame en Google+

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 3
Estudiante ✭ ✭ ✭
Hola LuisE, gracias por la respuesta.
Cuando decía insights me refería al apartado que tiens disponible desde Google Partners, donde hay algunos documentos, videos y presentaciones.
Creo que es una buena idea presentar un caso de éxito, para ilustrar el potencial de Adwords.

Saludos

Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal

Hola PepeLebron,

Con ánimo de darte un nuevo enfoque que refuerze tus argumentos....

Entiendo que lo que quieres hacer es "convencer" al cliente de las ventajas de Adwords.
A parte de explicarle el sistema, etc., (creo que por donde estás investigando vas bien..), uno de los argumentos es mostrarle búsquedas referentes a sus productos o servicios donde obviamente ya salen sus competidores.
También intentar saber quien es su mercado objetivo para ver si tienen "tendencias tecnológicas" (uso de móvil, app u otros dispositivos).
Otra cosa a averiguar del mercado objetivo es el idioma, no sea que la web no soporte ese idioma (hay que prevenir al cliente de eso).
También es importante saber/averiguar la inversión que está dispuesto a hacer el posible futuro cliente, ya que según el mercado objetivo, el proyecto puede ser inviable, para tener una cierta idea utiliza la Herramienta de palabras clave

Espero haberte ayudado...