355 anunciantes en línea
355 anunciantes en línea
Queremos conocer tus impresiones, ideas y sugerencias de la Comunidad de Anunciantes de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Preparando el examen de conceptos básicos

Estudiante ✭
# 1
Estudiante ✭

Hola gente:

1)  En el texto proporcionado por Google Adwords para preparar el examen dice: "Asimismo, puede editar las ofertas predeterminadas del grupo de anuncios haciendo clic directamente en la cantidad e introduciendo un nuevo importe en el mismo cuadro". Hago lo que me indica y no me funciona, no me permite introducir un nuevo importe en el mismo cuadro

2)  A continuación dice: " ¿Desea editar varios grupos de anuncios de esta página? Haga clic en la casilla de verificación situada junto a cada grupo de anuncios y, a continuación, seleccione "Editar" en la fila de botones que encontrará debajo del gráfico de grupos de anuncios."  Me sucede lo mismo, no puedo ejecutar lo que me indica, quizás porque no encuentro la casilla de verificación, o por otro motivo que ignoro.

Toda aclaración para saltar estos pequeños obstáculos será bienvenida. Desde ya muchas gracias.

Saludos.

Eduardin

Expertos respondieronverified_user

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Eduardin
septiembre 2015

Eduardo: qué tal? Ambas cosas pueden estar relacionadas c...

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Eduardo: qué tal? Ambas cosas pueden estar relacionadas con tu navegador, probaste borrar la caché y volver a ingresar, o utilizar otro navegador (Chrome, Firefox, Explorer)?

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
septiembre 2015

1) Borrar la caché es borrar archivos temporales de las w...

Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal
1) Borrar la caché es borrar archivos temporales de las webs. En Chrome, tenés que apretar CTRL + SHIFT + SUPR las 3 teclas juntas y te da la opción. Después de borrarla tendrías que cerrar y volver a abrir el Chrome.

2) Si no te funciona borrar la caché, te sugeriría que pruebes con otro navegador que tengas, sí.

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Solución
septiembre 2015

Eduardo: qué tal? Ambas cosas pueden estar relacionadas c...

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Eduardo: qué tal? Ambas cosas pueden estar relacionadas con tu navegador, probaste borrar la caché y volver a ingresar, o utilizar otro navegador (Chrome, Firefox, Explorer)?

Preparando el examen de fundamentos de Adwords

Estudiante ✭
# 3
Estudiante ✭

Hola Alan:

1) Gracias por la pronta respuesta. Disculpá mi ignorancia:¿qué significa "borrar la caché y volver a ingresar"?

2) Estoy utilizando Chrome como navegador. Tu decís que debería probar con otro navegador?

Saludos. Eduardin

alan escribió:

Solución
septiembre 2015

1) Borrar la caché es borrar archivos temporales de las w...

Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal
1) Borrar la caché es borrar archivos temporales de las webs. En Chrome, tenés que apretar CTRL + SHIFT + SUPR las 3 teclas juntas y te da la opción. Después de borrarla tendrías que cerrar y volver a abrir el Chrome.

2) Si no te funciona borrar la caché, te sugeriría que pruebes con otro navegador que tengas, sí.